La Realidad Virtual  con la ayuda de Gear VR ahora está disponible para todo el mundo. Como ya sabemos, Gear VR fue lanzado junto a todos los modelos de gama de alta de Samsung, de manera que, la compatibilidad con los modelos Samsung Galaxy S6, S7 y Note está garantizada, pero muchas personas tienen teléfonos un poco más sencillos y económico, de manera que resulta importante conocer cuáles son los celulares compatibles con Gear VR.

Si tu teléfono no es de gama alta,  es probable que no puedas hacer uso de las funciones de realidad virtual con tu móvil. Sin embargo, existen muchas opciones de Gafas VR que se ajustan al bolsillo de muchos usuarios y, que son compatibles con todos los móviles con conectividad Bluetooth y sistema operativo Android, ya que es la única forma para conectar los celulares a estas gafas de realidad virtual.

Los celulares compatibles con Gear VR

Las Gear VR son unas gafas muy llamativas para todos los usuarios, ya que con ellas es posible tener otra percepción de los móviles, logrando así visualizar las imágenes en tres dimensiones durante las películas o videos. Además de esto, también es posible jugar con las gafas, por lo que puedes una visualización más atractiva de los videojuegos.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos VR sin giroscopio

Como comentamos al principio, es indudable la compatibilidad con los móviles de gama alta de Samsung, dentro de los cuales podemos encontrar el Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7, S7 Edge, Note 4 y 5. Pero esto no significa que todos los modelos Samsung son compatibles con los Gear VR.

Existen muchas opciones que, al no ser de la marca Samsung, siguen siendo una buena opción para contar con la tecnología de Realidad Virtual en tu móvil con Android.

¿Dónde conseguir unas Gafas VR compatibles con mi móvil?

En la web de Aliexpress puedes encontrar gafas que, aunque no sean de la marca Samsung pueden cumplir las mismas funciones. Cuentan con un diseño muy cómodo para el usuario y una calidad de imagen muy buena, por lo que tendrás una excelente experiencia de Realidad Virtual. Estas gafas son compatibles con muchos móviles de la gama Galaxy.

Entre los Galaxy compatibles con estas Gafas VR podemos encontrar los siguientes: Samsung Galaxy A3, A4, A5, A7 y A9, Samsung Galaxy E4, E5 y E7, Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7, Samsung Galaxy S2, S3, S4, S5, S6 y S7, Samsung Galaxy Grand, Grand Prime y Grand Neo, Samsung Galaxy Core, Core Prime y Core Plus.

Artículo Recomendado
Los mejores smartwatches 2017 baratos

Como verás, si tu teléfono no está dentro de los celulares compatibles con Gear VR no tienes de que preocuparte, existen muchas más opciones en el mercado para que no te quedes sin probar la tecnología de realidad virtual en tu móvil con Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here