Proteger foto de perfil en facebook

Facebook es una red social bastante popular entre la gente, pero es que este fenómeno ha llegado a trascender de manera increíble en el vivir de las personas y es hoy, cuando esta tan sentido dentro de la sociedad, que hemos llegado al extremo de que si alguien muere por causas diversas de forma trágica o con alguna enfermedad complicada, las personas cercanas se van a tener que ver en la necesidad de cerrar Facebook de una persona fallecida sin tener contraseña alguna, de esta manera te vamos a explicar como hacerlo.

Eliminar Cuenta de Facebook de una persona fallecida

cerrar Facebook de una persona fallecida

Cerrar Facebook de una persona fallecida

hay que destacar que facebook tiene una herramienta que permite enviar una solicitud, para el caso de cerrar Facebook de una persona fallecida, de esta manera algún familiar o alguien cercano a el tendrá la posibilidad abierta de cerrar la cuenta sin ingresar la contraseña como clasicamente se hace.

Tienes dos opciones para realizar la solicitud, por una parte convertir la cuenta en una cuenta conmemorativa, de esta manera seguirá activa pero servirá solo para mostrar información y evidentemente para que la información del fallecido no se pierda, y la otra es eliminar la cuenta de forma definitiva.

Artículo Recomendado
¿Sabes que significa Thug Life?

Evidentemente la gente siempre se va por la segunda debido a que normalmente es duro ver fotos y recuerdos de la persona en la red, no cualquiera tiene la fuerza de voluntad suficiente para realizar esto, por lo mismo son muchas las personas que prefieren contactar a facebook para este fin.

sin embargo existen una cantidad de pasos a seguir para poder lograr esta importante solicitud rápidamente y sin complicaciones, pero aunque las cosas sean estas siempre hay que tener en cuenta que facebook pide un documento probatorio de lo que uno quiere solicitar es bueno que cuando esto se realice, se tenga a la mano todos los documentos que puedan probar el fallecimiento, de la persona en cuestión.

Pasos para cerrar una cuenta de facebook a un fallecido:

  • Ingresar en esta direccion para realizar la solicitud especial que es requerida enlace
  • Deberias completar un formulario especial con, nombre, correo entre otros datos.
  • los datos de la persona fallecida ,nombre direccion de la pagina de facebook en cuestion ( www.facebook.com/____) de esta manera especificar a facebook cual es el perfil a cerrar.
  • ingresar el correo de la persona en cuestión.
  • seleccionar la opción que deseas hacer: Convertir la cuenta en conmemorativa, Eliminar la cuenta, Alguna solicitud adicional, hacer una pregunta.
  • debes ingresar la fecha del fallecimiento.
  • Adjuntar el documento o acta de defunción de la persona fallecida.
  • Enviar la información.
Artículo Recomendado
¿Qué es y para qué sirve una Raspberry Pi?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here