Facebook Messenger es una de las mejores aplicaciones de mensajería de la actualidad, probablemente la mejor de todas si consideramos tanto la cantidad de usuarios que posee como su cantidad de funciones disponibles. Sí, incluso más que WhatsApp. En cualquier caso, no queríamos dejar de destacar de ningún modo que muchas personas, de vez en cuando o definitivamente, pretenden cerrar su sesión de Facebook Messenger.

En efecto, la aplicación de mensajería de la red social más importante del mundo, que poco a poco se fue independizando de aquella hasta convertirse en el Facebook Messenger que conocemos hoy en día, permite iniciar sesión o cerrarla como cualquier otra aplicación. Para ello, la app dispone de un botón que ofrece la posibilidad tanto de cerrar sesión, como previamente de iniciarla.

Lo primero que tenemos que considerar cuando hablamos de Facebook Messenger, es que al momento de aprender a cerrar sesión o iniciarla de modo previo, habrá que saber disponer de los Ajustes de esta aplicación. El paso a paso es bastante sencillo, ya que sólo debemos cerrar la aplicación, deshacernos de la ventana de aplicaciones recientes, abrirla, ir a Ajustes, desplazarnos hacia abajo, ir a Aplicaciones o Administrador de aplicaciones, bajar la pantalla hasta Messenger, y por último, Forzar detención.

Artículo Recomendado
Aplicaciones alternativas a Facebook Messenger

Cerrar sesión Facebook Messenger

Desconectando Facebook Messenger por completo

Ahora bien, cuando vuelvas a abrir Facebook Messenger, tendrás que repetir el mismo procedimiento, porque la app no se conectará de forma automática si es que hemos cerrado nuestra sesión de forma previa. De todos modos, verás que sigue existiendo una sincronización con tu perfil, de modo que sólo tienes que tocar encima de él para iniciar la sesión en Facebook Messenger, agregando tu contraseña.

Ahora bien, de la misma forma, si lo que te interesa es aprender a iniciar sesión en Facebook Messenger tienes que saber que tampoco se trata de un procedimiento demasiado complicado, ya que lo básico –cuando tu nombre ni siquiera aparece asociado, por ejemplo al iniciar sesión en Facebook Messenger en el móvil de un amigo- es que tendrás que ingresar tanto tu nombre de usuario como la contraseña.

Por último, si lo que realmente te interesa es poder desconectar Facebook Messenger, tienes que saber que se trata de un paso a paso tampoco demasiado complicado, en la medida en la que no hay una opción para desconectarnos. Una buena alternativa peude ser directamente desinstalar la aplicación, lo que se puede hacer en la mayoría de los Android pulsando encima de la app, y arrastrándola hacia la parte superior de la pantalla, donde debería aparecernos la opción de “Remover” o la de “Desinstalar”, que será la elegida.

Artículo Recomendado
Aprende a rootear Alcatel 818 sin PC en pocos minutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here