Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Chatear en Pokémon Go sin salir del juego

Con millones de entrenadores Pokémon repartidos por el mundo, estaba claro que lo que hacía falta era una aplicación para chatear en Pokémon Go sin salir del juego, una funcionalidad que el propio juego no integra.

Pues bien, la espera ha terminado, ya existen algunas aplicaciones que se integran con el juego y que nos permiten chatear mientras jugamos, vamos a repasarlas.

 

GoChat para chatear en Pokémon Go sin salir del juego

GoChat viene ganando popularidad en las últimas semanas. Esta aplicación se integra perfectamente con Pokémon Go y nos permite chatear sin tener que salir del juego cada vez que queremos leer un mensaje o escribir a nuestros amigos.

Su alcance es algo limitado y sólo nos permite entrar en contacto con los entrenadores Pokémon que se encuentren en las Poképaradas y Gimnasios que hay en nuestro radio de acción. Esto puede llegar a ser de mucha utilidad si finalmente se implementa la opción de intercambiar pokémons, lo único malo es que sólo podemos hablar cuando estamos cerca de la Poképarada o de un Gimnasio, de forma que al final funciona más como tablón de anuncios que como chat.

Chatear en Pokémon Go sin salir del juego

Go Messenger

Go Messenger es lo que podríamos considerar la evolución de GoChat. Nos permite hablar con cualquier persona que juegue a Pokémon Go, independientemente de si está cerca o lejos de nosotros. Podemos además chatear desde cualquier punto, no hace falta que estemos cerca de una Poképarada ni de un Gimnasio.

Otro de sus puntos fuertes es que podemos hablar con otras personas sin necesidad de revelar nuestra ubicación ni ningún tipo de dato personal.

Go Messenger nos permite chatear en Pokémon Go sin salir del juego. Podemos hablar mientras jugamos, sin necesidad de tener que estar minimizando la aplicación.

Como ventaja añadida nos permite crear chats privados por equipos y ver los mensajes de los entrenadores de otros equipos.

Go Messenger todavía no está disponible en las tiendas de aplicaciones, pero ya puede descargarse el APK.

Chatear en Pokémon Go sin salir del juego

Mejoras en Pokémon Go

Pokémon Go es todo un fenómeno a nivel mundial y eso a pesar de que apenas lleva unas semanas con nosotros. El juego tiene algunos fallos que ya se están tratando de corregir y además los usuarios siguen ampliando sus listas de deseos, entre las mejoras más demandadas se encuentran:

No sabemos si Niantic finalmente se decidirá a valorar el tema del chat y la aparición de pokémons legendarios, pero todo parece indicar a que ya está trabajando en una mejora que nos permitiría intercambiar pokémons con otros jugadores. Al parecer esta actualización podría llegar en las próximas semanas.

Lo que si parece claro que no vamos a ver es Pokémon Go para Java Touch ni para Windows Phone. Niantic ha seguido el mismo camino que otros desarrolladores de aplicaciones y videojuegos y sólo tiene versiones disponibles para dispositivos con sistema operativo Android y con sistema operativo iOS.

¿Habéis probado Go Messenger? ¿Qué os parece esta aplicación?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario