Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cheat Engine para hacer trampas en videojuegos

Para los amantes de los videojuegos sin dudas tener Cheat Engine en su ordenador puede ser algo muy divertido y es que dicho programa nos permitirá hacer una que otra trampa en videojuegos variados o usar algunos trucos, lo que se puede hacer con dicho programa es bastante, desde subirte niveles, hasta hacerte invencible.

En pocas palabras son muchas las cosas que podrás hacer al descargar Cheat Engine y de eso justamente te quiero hablar en este artículo.

Todos los trucos en la palma de tu mano

Para poder usar dicho programa es necesario ejecutar el mismo antes de abrir el juego en cuestión, la idea es que quede corriendo en segundo plano. Lo que deberás hacer es elegir el ejecutable del juego desde la carpeta de origen, una vez seleccionado lo que vas a poder hacer es editar básicamente varias opciones para tener ventajas adentro del título en cuestión.

Se pueden hacer muchas cosas interesantes que sin dudas podrían lograr que un juego complicado se vuelva más sencillo o incluso en viceversa.

Generalmente no suelo recomendar que se descarguen esta clase de programas o que por lo menos no los usen hasta que el juego original fue finalizado, hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones la experiencia que el juego intenta trasmitir al jugador puede verse completamente arruinada gracias a esta clase de programas.

Mi mayor recomendación en estos casos es hacer uso de este programa una vez finalizado el juego en cuestión para de esta forma poder disfrutarlo incluso más.

Trampas y trucos con Cheat Engine

Hay que tener en cuenta que una vez termines de descargar Cheat Engine y comiences a hacer uso del programa veras que tampoco es que sea tan sencillo de utilizar que digamos, igualmente en este sentido no tienes de que preocuparte porque si vamos al caso tiene un tutorial bastante extenso que te ayudara a comenzar a dar tus primeros pasos y podrás aprender cómo usar Cheat Engine rápidamente.

En caso de que no quieras perder el tiempo en este tema, puedes descargar trucos ya configurados desde su página para poder usar en el programa y en una infinidad de juegos que esta disponibles.

En pocas palabras es una aplicación interesante para la mayoría de jugadores que quieren sacarle el máximo provecho al juego en cuestión, como dije sería ideal para esa segunda partida después de terminar el título. En cualquier caso puedes descargar Cheat Engine siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario