Saltar al contenido

Cierre de Rojadirecta: ¿dónde veo fútbol ahora?

1 noviembre, 2016

La noticia ha recorrido todos los portales de noticias en los últimos días, y es que todos los que alguna vez vimos partidos de nuestro equipo preferido gracias a Rojadirecta, sencillamente no podemos sentirnos ajenos a esta situación. Ocurre que el sitio sufrió este jueves un duro golpe porque su fundador, Igor Seoane, fue detenido, y ahora mismo está siendo investigado por los ingresos de dinero a su cuenta.

Más allá de lo que es el curso judicial del caso, lo cierto es que una enorme cantidad de nuestros lectores están realmente alarmados acerca de lo que podría ser el futuro de Rojadirecta, y si es que efectivamente seguirá funcionando. En cualquier caso, tenemos que saber que aunque es uno de los sitios y aplicaciones que permiten el acceso a la transmisión de eventos deportivos online, tampoco es el único.

Aprovechando esta situación contextual, es que hemos querido realizar un repaso de las que nosotros consideramos algunas de las mejores alternativas a RojaDirecta, y aunque la mayoría de ellas siguen vigentes, otras se han vuelto más populares de forma reciente. Por eso, a continuación vas a conocer todos los detalles acerca del contenido y el funcionamiento de algunas de las mejores alternativas a RojaDirecta.

Lo cierto es que verás a continuación que existen más plataformas para ver eventos en vivo en el ordenador o desde tu móvil de las que muchos de nosotros hubiéramos imaginado desde hace tiempo. Y como siempre decimos, consideremos que algunas de estas plataformas, al igual que lo que ocurre con Rojadirecta podrían no funcionar en algún momento, así que mejor tener varias alternativas a mano por si acaso.

alternativas-rojadirecta

Las mejores alternativas a RojaDirecta

Live TV: Live TV es una de las plataformas que mencionamos como alternativa a Rojadirecta en primera instancia porque está funcionando desde hace bastante tiempo, y por ende, da la sensación de que lo seguirá haciendo en el futuro también. En cuanto a sus características tenemos que mencionar antes que nada que funciona de forma rápida y eficiente, ofreciéndonos como contenidos muchos de los principales eventos deportivos de todo el mundo, abarcando disciplinas por demás variadas.

Thefeed2all: la segunda de las opciones que queríamos que conozcas no es otra que Thefeed2all, una que por supuesto se encuentra en idioma inglés, pero que de todos modos es realmente fácil de intuir si conoces apps de este tipo. En su caso podemos recomendarla antes que nada porque tiene una organización con algo más de información sobre los eventos al ser de tipo blog, sin perder de vista tampoco que podremos encontrar sus partidos organizados en categorías.

Intergoles.com: otra de las webs famosas que tenemos dentro de este segmento, posiblemente una de las aplicaciones como RojaDirecta más famosas para los usuarios que alguna vez hayan buscado eventos deportivos en Internet. En su caso, tenemos que decir que está especialmente diseñada para los amantes de los partidos de fútbol sobre todo, de forma que posee más partidos de este deporte que de otros. En cualquier caso, sí nos ofrece resultados en vivo de otras disciplinas así que no está nada mal.

Stream2watch: tampoco deberías dejar de pensar en Smart2watch, que como su nombre bien lo indica es una forma simple de acceder a los mejores contenidos en cuanto a eventos deportivos en la web, sobre todo ahora que Rojadirecta tambalea un poco. En cuanto a los puntos fuertes de esta plataforma podemos mencionar algunos como la enorme cantidad de deportes que cubre, en los casos de boxeo, dardos, golf, fútbol, balonmano, motociclismo, tenis y bádminton, por señalar algunos de los que más eventos nos ofrecen.

Footballstreaming: como ocurre con alguna de las plataformas que hemos mencionado antes, nos encontramos con una que hace hincapié especialmente en todo lo que tiene que ver con el fútbol, dejando atrás un poco otros deportes. Cuando hablamos de Footballstreaming, lo primero que debemos considerar es que tiene una agrupación de contenidos a modo de partidos y enlaces realmente sencilla, como la de Rojadirecta. La mayor diferencia es que cuenta con un chat integrado para que comentemos todas las vicisitudes de los eventos que estamos viendo en vivo de una forma rápida y sencilla.

¿Qué otra aplicación de transmisión de deportes en vivo podrías recomendarnos?