En los últimos días hemos estado hablando de Clash of Clans, señalando entre otras cuestiones muchos trucos y estrategias que recomendamos para cada una de las cartas, en la medida en la que consideramos que ayudan a mejorar los resultados de los jugadores. Sin embargo tienes que saber que todos los recomendados por nosotros son trucos “limpios”, a diferencia de los que podrás encontrar en otros sitios.

Decimos esto a partir de que todo el que haya jugado a Clash of Clans, sabrá perfectamente que transformarse en un especialista en el juego requiere de una buena cantidad de paciencia, y también del talento para desarrollar las estrategias oportunas. Y luego claro, tenemos las gemas que nos permiten realizar todo tipo de acciones, aunque como son muy costosas, algunos que se creen más inteligentes las consiguen haciendo trucos.

Artículo Recomendado
Los mejores nuevos trucos para Clash of Clans

Lo cierto es que más allá de la enorme cantidad de tutoriales que podemos encontrar dando vueltas indican que conseguir gemas u oro gratis en Clash of Clans es completamente sencillo, sabemos que muchos de ellos son falsos. Pero los pocos verdaderos que existen sí permiten ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en Clash of Clans, o permitían, porque los desarrolladores del juego han decidido terminar con eso.

Clash of Clans juego limpio

Supercell penará a los tramposos de Clash of Clans

Como han comunicado los desarrolladores de Supercell en las últimas horas, no habrá sitio para tramposos dentro de Clash of Clans, en la medida en la que se les castigará de acuerdo al tipo de trampa que hayan realizado en su momento. Y si al comienzo desde el estudio probaron suerte primero con los baneos temporales, de corta duración, para evitar la trampa de los usuarios, pronto irán mucho más lejos.

Artículo Recomendado
Clash of Clans: problemas tras su última actualización

Lo que se ha anunciado de forma oficial hace apenas algunas semanas, es que dentro de Clash of Clans serán baneados absolutamente todos los usuarios que realicen trucos para conseguir avanzar lo que no pueden dentro del título. Supercell ha asegurado que será mucho más estricta que hasta el momento, además de revisar los falsos positivos, para comprobar si alguien ha sido penado de forma injusta, más allá de que eso no suele suceder.

Si Supercell detecta que algún usuario de Clash of Clans ha modificado el juego hace saltar su sistema de prevención de tramposos, y de forma automática el usuario va a perder su cuenta de forma definitiva, un baneo en toda regla. La cuenta del jugador quedará entonces completamente inaccesible, y no podemos perder de vista en ningún caso que aunque luego podamos abrir una nueva cuenta, los progresos no volverán.

Artículo Recomendado
Consejos para mejorar tu aldea de Clash of Clans

Por lo demás, y aunque como hemos visto recomendamos no recurrir a este tipo de soluciones, no podemos dejar de negar que las formas más sencillas de hacer trampa dentro de Clash of Clans tienen que ver modificar los archivos del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here