Clash of Clans, probablemente el juego que más controversia causa dentro del entorno Android por estos días, uno por muchos considerado como el mejor de este 2015, y por otros tantos, como un título con fallas que para colmo se han agravado tras su última actualización. Por eso mismo, y atendiendo a los comentarios de muchos de nuestros lectores, es que en este caso en particular queremos hablar de algunos de los inconvenientes que han experimentado los usuarios de Clash of Clans en los últimos días, a ver si a ti también te han afectado, y qué se puede hacer al respecto para solucionarlos.
Clash of Clans error

¿Qué sucede ahora mismo con Clash of Clans?

Como hemos señalado en alguna ocasión anterior ya, nos encontramos con que de forma reciente Clash of Clans, uno de los juegos más populares de Android, ha recibido una de sus actualizaciones más importantes. Y aunque algunos consideran que son beneficiosas sobre todo para quienes recién se inician en este título, no son pocos tampoco los que creen que es un castigo en toda regla para aquellos que ya están más avanzados, y que en efecto, son también los que le han dado vida durante tanto tiempo.

Artículo Recomendado
Clash of Clans, construyendo un pueblo de éxito

Tan revolucionaria es la última actualización de Clash of Clans, que nos encontramos al mismo tiempo con que desde hace días, cuando los usuarios intentan ingresar al juego, se encuentran con un mensaje como el de la imagen, en el que se indica que el mismo “ha entrado en mantenimiento”, y así varias veces por días. Aunque luego el sistema se recupera, lo cierto es que parece que los desarrolladores no tenían bien afinada la actualización, o al menos que se han presentado algunos errores o bugs inesperados en Clash of Clans, y por eso entran en mantenimiento para solucionarlos.

Más allá de estos problemas de acceso, que evidentemente esperamos que se solucionen cuanto antes, lo cierto es que igual la actualización de Clash of Clans no ha dejado demasiado felices a muchos usuarios. Y es que aunque los desarrolladores han planteado elementos como el ayuntamiento en el nivel 11, los nuevos héroes, el nuevo sistema de escudos y otros tantos, parece que esos cambios no han terminado de calar en los fanáticos más antiguos de Clash of Clans, que aún no se acostumbran a ellos.

Artículo Recomendado
Ten en tu móvil uno de los mejores juegos de estrategia, Clash of Clans

¿Has sufrido problemas de acceso a Clash of Clans recientemente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here