Saltar al contenido

Heroes of Paragon, una excelente alternativa a Clash of Clans

19 diciembre, 2015

Si hay un tipo de juegos para ordenador y dispositivos móviles que ha crecido de forma exponencial en los últimos tiempos, ese es sin dudas el de los títulos de estrategia. De hecho, hemos visto aparecer en los últimos meses una enorme cantidad de ellos, y no podemos perder de vista que muchos de forma rápida se han posicionado entre los preferidos de los usuarios. En cualquier caso, en esta ocasión queremos detenernos específicamente en lo que tiene que ver con uno de los que ya conocerás, para compararlo con otro que seguro podrá sorprenderte. En concreto, estamos hablando de Clash of Clans por un lado, y de Heroes of Parangon, por el otro.

Clash of Clans vs. Heroes of Paragon

Lo cierto es que, como decíamos, un nuevo juego de estrategia se encuentra entre nosotros, y lo cierto es que parece que podrá competir mano a mano con todos los más famosos del segmento, una vez que los desarrolladores de EVERYDAYiPLAY han puesto ante nosotros una entrega que destaca por sus tres dimensiones, sin perder de vista que apuesta por la lucha de bases contra bases, y que no tenemos dudas de que hará muy felices a los jugadores más calculadores. Se trata de Heroes of Parangon, y claro que en Clash of Clans obvservamos a uno de sus principales rivales.

Sucede que, como decíamos, Clash of Clans es uno de los mejores videojuegos de estrategia en la actualidad, uno desarrollado por la gente de Supercell, una de las principales compañías del segmento, y aunque claro que EVERYDAYiPLAY no tiene nada que envidiarle pues se trata de quienes han llevado adelante por ejemplo “Vikings Gone Wild”, muy popular en móviles, no tenemos claro aún cuál terminará de imponerse entre ambos ahora.

Con un peso para su descarga e instalación de apenas 74 MB, Heroes of Parangon tuvo un debut con muy buenas críticas en los primeros países en los que apareció, concretamente en los casos tanto de Polonia como de Canadá. Por entonces, el título fue presentado únicamente para dispositivos de Apple corriendo el sistema operativo iOS 8.0, e incluso algunos fanáticos de Clash of Clans aseguraron que se trata de un mejor juego que el de Supercell.

Entre los principales puntos fuertes de Heroes of Parangon, tenemos que mencionar entonces que los gráficos son realmente grandiosos, y que de hecho, en los terminales con pantallas de mayor tamaño y resolución, se luce mangíficamente. Incluso, todos aquellos que hayan disfrutado en su momento de “Vikings Go Wild” sabrán que EVERYDAYiPLAY realizó muchísimos esfuerzos para poder competir palmo a palmo con Clash of Clans.

Con las excelentes devoluciones por parte de los propios jugadores, no podemos perder de vista por el momento que Heroes of Parangon es una de las mejores alternativas concretas que podemos encontrar a Clash of Clans. De hecho, desde su debut definitivo tanto en Android como en las distintas versiones de iOS el pasado 3 de diciembre, ha sumado una importante cantidad de descargas, con luchas en tiempo real en plan unidad vs unidad que le ha caído realmente bien a los usuarios, y quien dice, podrían transformarlo en uno de los preferidos para el público.