Si has estado siguiendo nuestros artículos, habrás visto que en más de una ocasión hemos hablado de Clash of Clans, considerado por muchos como uno de los mejores juegos de la actualidad, y en esencia, uno que te permitirá encontrarte con la posibilidad de desarrollar tu propia tribu o ejército para demostrar que eres superior a los demás. En cualquier caso, tienes que saber que se trata de un desarrollo del estudio Supercell, uno de los más famosos del mundo, y que por supuesto, sus ingenieros no se han dormido en los laureles y no es que porque a Clash of Clans le haya ido maravillosamente, han dejado de lanzar nuevos títulos que todos podemos disfrutar. Por eso mismo, en este caso queremos hablarte un poco de lo que es Clash Royale, una nueva alternativa dentro de este campo que de seguro sabrás valorar si eres de aquellos que gustan de entretenerse con sus móviles.

Clash Royale

¿De qué se trata Chasl Royale?

Bien, como decíamos, Clash Royale es el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans, la gente de Supercell para ser más concreto, y aunque con semejanzas en su denominación, lo cierto es que se trata de una nueva aventura que tenemos para descargar. Eso sí, con algunas limitaciones importantes a tener en cuenta de momento. Lo primero tiene que ver de hecho con que el juego no se encuentra disponible para todas las plataformas, siendo que solo podemos conseguirlo para el sistema operativo iOS. Y no solo eso, sino que además hay un listado de países concretos en los que podemos descargarlo, entre los que no se encuentra España, aunque te enseñaremos a dejar atrás esa dificultad.

Artículo Recomendado
Descube Cómo Recibir Notificaciones de Pokémon Go

Bien, si Clash of Clans es uno de los juegos móviles más populares y de los que más dinero recaudan todos los días en el mundo entero, tenemos que decir que la gente de Supercell no tiene aspiraciones menores de la mano de Clash Royale. Por eso mismo nos encontramos en esta ocasión en particular con que se ha dado una vuelta de tuerca a la propuesta inicial, para añadir las cartas como otro elemento de diversión del que pueden tomarse los usuarios que quieran pasar un buen rato desde el móvil.

Como decíamos, por supuesto que si Clash of Clans ha sido todo un éxito, era de esperar que los responsables del juego apuesten por una mecánica más o menos semejante cuando nos enfocamos en lo que es Clash Royale. En este sentido tenemos que destacar que el sistema en general es semejante, pues aquí también nuestro objetivo será destruir las torres del clan enemigo gracias al uso de nuestras tropas, que pueden estar formadas por personajes como gigantes, arqueros, bombardeos y otros tantos. Al igual que en Clash of Clans, en Clash Royale hallaremos la posibilidad de configurar nuestra baraja de cartas como más nos guste, con los distintos soldados antes mencionados, evaluando cuáles son nuestras posibilidades concretas en estos casos. Lo interesante es que no podremos utilizar las cartas cuando queramos, sino que aparecerán al azar las que hayamos seleccionar, y solo tendremos la chance de ejecutarlas por cortos períodos de tiempo.

Artículo Recomendado
Solución al chat vacío en Clash Royale

De la misma manera en la que lo señalábamos antes, tienes que saber que de momento no hay conocimiento de que en Android exista alguna forma de descargar Clash Royale, aunque no tenemos dudas de que no falta demasiado para que aparezca en escena esta versión en particular. Por eso mismo, nosotros lo que hacemos en esta ocasión es enseñarle a todos los usuarios de iOS que quieran disfrutar de este título, el cómo poder llevarlo a sus dispositivos móviles sin mayores problemas, aunque no estén dentro de los países que aparecen habilitados en primer término, los cuales son Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Filandia, Dinamarca y Hong Kong. Pero antes de pasar a ello, queremos recomendarte que si intentas descargar Clash Royale para Android, seas sumamente cuidadoso, porque todo lo que anda dando vueltas por allí de momento, no es más que virus.

Suponiendo entonces que nos sigan los lectores con sistema operativo iOS que quieran disfrutar de las ventajas de entretenerse con Clash Royale, debemos decir que lo único necesario para descargarlo aunque no estemos en ninguno de esos países, es cambiar la región de nuestra Apple ID, lo cual no es nada complicado. Tienes que ir entonces a Ajustes, iTunes Store, App Store, pulsar sobre tu Apple ID, ir a Ver ID de Apple, ir a País/Región, ir a Modificar el país o la región y seleccionar uno de los países compatibles, aceptando obviamente los términos y condiciones que allí se indican. De la misma forma, deberás introducir una serie de nuevos datos, que podrás tomar de Google Maps, por ejemplo.

Artículo Recomendado
Trucos y consejos para Clash Royale

¿Has probado Clash Royale? ¿Qué te ha parecido?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here