Saltar al contenido

Clash Royale, el juego que se ganó a millones de usuarios

30 julio, 2017

Clash Royale es un popular juego de estrategia para dispositivos móviles, en tiempo real, en donde vamos a tener que jugar contra otros jugadores a través de internet. Los combates son protagonizados por personajes que posiblemente te suenen de otro juego: Clash of Clans. Hay de todo un poco, una gran variedad de posibilidades y sin dudas, muchas horas de juego frente a la pantalla de tu dispositivo.

No es para nada complicado descargar Clash Royale y jugarlo mucho menos, ya que el sistema de juego que tiene el título es muy intuitivo y si vamos al caso, apenas terminas de descargar Clash Royale e inicias el mismo te encuentras con un tutorial en donde vas a aprender los conceptos básicos de este juego y como disfrutar del mismo.

Cómo descargar Clash Royale

Pero para resumirte un poco de que va este juego, básicamente cuando se comienza una partida cada jugador va a tener tres torres, vas a ver una en el medio y dos a los costados. La idea es bastante simple y se basa en tener que usar las tropas que tenemos disponibles para llegar a las torres enemigas y destruirlas, pero debes tener mucho cuidado porque el objetivo del otro jugador es el mismo, así que debes defender tus propias torres o perderás.

Hay una gran variedad de tropas en Clash Royale que puedes usar para armar tu equipo y tu estrategia. El tema es que las mismas se van desbloqueando a medida que vas avanzando, para poder desbloquearlas hay que avanzar en el juego y conseguir las cartas de cada uno, estas se encuentran en cofres que se irán ganando cada vez que consigas una victoria.

Descargar Clash Royale gratis

Hay muchas cartas para coleccionar en Clash Royale de las cuales ya te comentamos anteriormente en el blog, hay que tener en cuenta que cada una de ellas tienen estadísticas diferentes, de esta forma pueden ser útiles para ciertas estrategias y para otras no, así que hay que ser muy cuidadoso en este sentido.

Entre las estadísticas que vas a poder encontrarte: algunas tienen más vida que otras, la distancia de su ataque, el tiempo que demoran en desplegarse, su velocidad, lo que cuesta cada una, etc.

A su vez también se puede subir de nivel y esto lo que hará es que se vuelven más fuertes y evidentemente nuestro equipo será mucho más efectivo.

Para descargar Clash Royale no tienes más que seguir este enlace y podrás descargarlo sin ninguna clase de problema o en cualquier caso podrías ingresar a la Play Store y desde ahí buscar “Clash Royale” para dar con el juego que es gratuito, aunque tiene compras in-app.