Los juegos para dispositivos móviles van ganando cada vez más y más popularidad, no podemos negar que las nuevas consolas portátiles por decir de alguna forma son ahora los móviles, le pese a quien le pese. Dejando de lado que, si tenemos consolas portátiles como la Nintendo 3DS, no hay manera de comprar la comodidad de un móvil que todos tenemos y que llevamos a todos lados con una consola de estas.

Es por eso que los juegos para móviles han crecido tanto últimamente, los últimos años vimos como la industria fue apuntando poco a poco para este lado, para el lado de los juegos móviles que están dejando muchos beneficios económicos, algo que quizás no nos interese, pero que nos beneficia, significa más juegos de mayor calidad, en teoría.

Clash Royale es uno de esos juegos impresionantes que nos mantiene enganchado a nuestra pantalla del móvil de una manera incluso podríamos decir hasta enferma, nos fascina, nos encanta y por eso queremos saberlo todo, incluso cuales son las mejores cartas de Clash Royale 2017 para ganarles a todos nuestros adversarios.

Artículo Recomendado
Todo sobre las batallas amistosas a Clash of Clans

Las mejores cartas para Clash Royale

Megasbirro: Una de las más simples de conseguir podríamos decir, pero es bastante fuerte y si vamos al caso gasta muy poco elixir, algo que tienes que tener en cuenta a la hora de usar las cartas.

Lanzapiedras o Lanzarrocas: Si sabes planear estrategias con esta carta se puede volver demasiado incómoda para los enemigos, intente aprender un poco como usarla y una vez que le agarres la mano vas a ver lo útil que puede ser.

Princesa Mago de hielo: Por suerte gasta poco elixir y dentro de todo es bastante potente, así que te imaginaras que tiene que estar en tu mazo sí o sí.

Espíritu de fuego y hielo: Nuevamente hace mucho daño teniendo en cuenta el poco elixir que consume, hay que tener en cuenta que, si tienes muchas cartas con muy poco elixir, casi nada, es mejor en muchas ocasiones que tener cartas potentes pero que te comen todo el elixir o gran parte de este.

Artículo Recomendado
Consejos para comprar cartas en Clash Royale

Golem de Hielo con Montapuerco: Hay que aprender a combinar las dos cartas para poder sacarle el máximo provecho a las mismas, es importante que aprendas justamente como armar una buena estrategia con ellas porque si no posiblemente no puedas sacarle el máximo potencial a las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here