Saltar al contenido

Descargar Clash Royale ya está disponible en Español para Android

8 marzo, 2016

Si has estado atento a nuestros artículos de los últimos tiempos, de seguro habrás visto que en más de una ocasión hablamos de Clash Royale, el nuevo juego de los mismos desarrolladores del famoso Clash of Clans que millones de personas ya disfrutan. Y ahora, las grandes novedades tienen que ver directamente con que Clash Royale ya se encuentra disponible para todos los usuarios de móviles Android que lo esperaban ansiosos.

Clash Royale Android

¿Qué nos propone Clash Royale?

Lo primero que tenemos que mencionar en este caso es que no se trata de que Clash Royale sea una sorpresa por completo, si tenemos en cuenta que desde hace algún tiempo es una de las sensaciones para el sistema operativo iOS de los dispositivos de Apple. En Android, nos encontrábamos con una versión beta con algunos puntos inconclusos, pero vemos que poco a poco comienza a ser mejorada.

En concreto, lo cierto es que los desarrolladores de Clash Royale acaban de presentar en escena la más reciente de las actualizaciones de este título, y nos encontramos con que se trata de una que viene realmente con muchas novedades. Entre ellas, nuevas cartas, nuevas arenas y nuevos cofres, aunque no tenemos dudas de que lo que más interesará a todos los fanáticos de Clash Royale, es la llegada del idioma español, dado que hasta ahora teníamos que disfrutar del juego, pero hacerlo en idioma inglés.

Gracias a la nueva versión de 1.2.0 no solo podremos disfrutar de Clash Royale en nuestra lengua materna, sino que al mismo tiempo la experiencia de entretenimiento ve muchos aspectos mejorados para conseguir ser mejores jugadores. De hecho, este tower defense, un género muy de moda, nos permite utilizar cartas para los ataques y defensas al mejor estilo del también famoso Hearstone de Warcraft.

En Clash Royale tendrás que ir derrotando a todos los ejércitos enemigos antes de que ellos hagan lo propio contigo, motivo por el cual deberás aprender todos los secretos del juego antes de que otros destruyan el fuerte principal que te pertenece. Y con las nuevas cartas y otros contenidos adicionales de la más reciente versión de Clash Royale, nos encontramos con que el modo de juego ha evolucionado bastante y se acerca mucho más al de iOS.

Por lo demás, tenemos que decir que las informaciones previas indican que la versión final de Clash Royale para Android,en efecto la que ya no será una beta sino el juego con todos los contenidos igual que lo conocemos en iOS, debería llegar a los terminales con el entorno operativo de la gente de Google para móviles, en algún momento del mes de marzo. Más allá de eso, y como decíamos hasta aquí, te recomendamos que si eres un amante de los videojuegos para móviles, pruebes la versión beta de Clash Royale.

Si quieres probar la beta de Clash Royale, lo que tienes que hacer entonces es registrarte a través del enlace de la aplicación que forma parte de este artículo, y luego entrarás en los Ajustes del juego y vas a buscar la opción de Idioma, donde verás que tienes el castellano como una de las 15 opciones disponibles. De esta forma tan sencilla, podrás disfrutar de Clash Royale, uno de los juegos más adictivos del catálogo Android actual.