Eres de esas personas que cuando ponen la TV y ven una competencia de tiro al plato se quedan mirando fijamente la pantalla, como sin poder creer la puntería que tienen los competidores que participan del evento? ¿Te gustaría probar suerte tú también a ver qué tan preciso eres para este tipo de disciplinas? Entonces no esperes más, porque tu móvil será el aliado perfecto para que veas qué tal se te da.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que aunque sabemos que dentro de la tienda de aplicaciones de los dispositivos móviles Android, la Google Play Store, podemos encontrar una enorme cantidad de juegos interesantes, ni siquiera nosotros considerábamos que pudiera haber alguno que encarne tan bien el espíritu de un deporte, por llamarlo de alguna manera, como el tiro al plato.

Ahora bien, lo cierto es que luego de buscar y buscar, finalmente hemos dado con ese juego que creemos que conseguirá conquistar a una enorme cantidad de nuestros seguidores, y hablamos ni más ni menos que de Clay Hunt FREE. En efecto, se trata del mejor juego de tiro al plato para dispositivos móviles, uno que además es completamente gratuito, por lo que no tenemos excusas como para no probarlo.

Artículo Recomendado
Jewels Columns

clay-hunt-free-1

¿De qué se trata Clay Hunt FREE?

En términos generales hemos mencionado entonces que Clay Hunt FREE es una de las mejores alternativas que tenemos a mano cuando se trata de recrear una disciplina tan fascinante como lo es la de lanzamiento al plato. Con sólo echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo, podrás comprobar de forma empírica que nos sentimos verdaderos deportistas haciendo lanzamientos gracias a Clay Hunt FREE.

Si crees que tienes la puntería y la paciencia necesaria para esperar a que cada uno de los platos se ubique en el sitio preciso en el que puedes producirle daño, tienes que saber entonces que este juego es el ideal para ti. De hecho, comprobarás a los pocos minutos de haberlo instalado que no es nada complicado aprender a jugarlo, y que en apenas un rato ya podremos manejar el arma de forma precisa.

Por lo demás, verás que los controles de Clay Hunt FREE se mueven exactamente del modo en que nosotros lo pretendemos, aunque por supuesto vamos a requerir de un poco de práctica antes para realizar nuestros primeros objetivos. En cualquier caso, es tan auténtica la atmósfera que rodea a los lanzamientos, que incluso verás cómo quedas fascinado por aquellos intentos en los que no has tenido éxito.

Artículo Recomendado
Sticky Password Manager & Safe, ¡Lo Mejor en Seguridad!

Clay Hunt FREE posee hasta cinco modos de juego completamente diferentes uno del otro, de manera que cuando logremos ser expertos dentro de uno de ellos es posible que tengamos que pasar al siguiente para seguir mejorando. Ahora bien, si crees que se trata de un juego que sólo intenta imitar las condiciones de lanzamiento al plato, verás que en realidad se trata de un simulador en toda regla, con todos los elementos que podemos esperar.

Con algunos de los mejores gráficos que hemos podido ver en juegos de deportes que involucran armas y tiros, y efectos de sonido que están perfectamente logrados al punto de que en verdad nos hacen formar parte de esta disciplina, Clay Hunt FREE posee una serie de tutoriales que podrán ilustrarnos al momento de dar nuestros primeros pasos con este juego, la asistencia perfecta para superar las primeras dificultades.

Al mismo tiempo, y como su nombre bien lo indica, debemos decir que esta versión de Clay Hunt FREE es una completamente gratuita, por lo que no podemos dejar de recomendarte su descarga, ya que no sabemos si en algún momento no se transformará en una aplicación de pago, más considerando que posee una naturaleza única, así que mejor que te des prisa por poder instalarla en tu terminal.

Artículo Recomendado
Smart Call Recorder

Y si eso no fuera suficiente, del mismo modo nos parece importante señalar que Clay Hunt FREE se encuentra disponible para su descarga e instalación, sin tener que pagar ni un centavo por ella, tanto para dispositivos móviles Android como iOS, y es por eso que dejamos ambos enlaces de descarga al final del presente artículo, enlaces que te llevarán directamente a los sitios de instalación desde tu teléfono inteligente.

clay-hunt-free-3

Otros detalles acerca de Clay Hunt FREE

Más allá de lo que hemos mencionado hasta aquí en relación con nuestro juego protagonista de hoy, tampoco queríamos dejar de tener en cuenta otros detalles por demás interesantes, como los siguientes. Por caso, hay que decir que desde su lanzamiento oficial allá por el año 2009, Clay Hunt FREE ha sido objeto de más de cuatro millones de descargas si consideramos el cúmulo de todas las versiones presentadas.

Con su sistema de disparos que imita todos los aspectos de quien realmente se dedica a esta actividad, no podemos dejar de tener en cuenta que es una de las mejores alternativas en juegos que recrean deportes no tan habituales. Incluso, posee distintos modos, de forma que si llegas a aburrirte de uno de ellos, rápidamente podrás encontrar la posibilidad de divertirte con otro, lo que siempre se agradece.

Artículo Recomendado
La Sagrada Biblia Católica

Descargar Clay Hunt FREE para Android / para iOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here