Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Cleo MODS GTA San Andreas Android

Cleo mod se basa en las innovaciones de armas y trucos que puedes personalizar en el juego GTA San  Andreas, en esta oportunidad vamos a aprender a descargar este interesante mod que además de todas estas formas personalizadas trae texturas y nuevas gráficas a este juego tan icónico de rockstar Games, pues si se trata de instalar Cleo MODS GTA San Andreas Android sin necesidad de ser usuario ROOT.

Cleo MODS GTA San Andreas Android


Hay muchas cosas para tener en cuenta pero es importante denotar que este gran programa trae consigo muchas funciones adicionales para el ya conocido juego, entre ellas una gran variedad de armas así como aplicaciones que permiten cambiar la apariencia del jugador, o personaje principal haciendo que el mismo se vea distinto en la ejecución de todas las tareas y la duración del juego, entonces vamos a ir viendo como esto afecta nuestra jugabilidad y desempeño dentro de este gran juego de forma positiva.

Además de todo lo mencionado puedes añadir paquetes de texturas que van a mejorar las gráficas de forma significativa en tu juego, todo esto para tu celular Android, de forma determinante y por supuesto muy beneficiosa.

Guia para descargar Cleo MODS GTA San Andreas Android

  1. Lo primero a tener en cuenta en este asunto es que tienes que descargar el siguiente archivo: Enlace.
  2. Ahora hay que acceder al explorador de archivos o mejor conocido como administrador de archivos, así mismo poder hallar el archivo cleo MODs. Los archivos que descargan por lo general se encuentra en la carpeta Download, de esta manera poder garantizar una fácil y rápida instalación.
  3. Cuando encuentres este archivo debes extraerlo para asi poder descargarlo sin problema alguno, una vez logres esto, obtendrás una carpeta llamadas igual que el archivo de raíz, dentro de la misma se encuentran otra capeta con el nombre Scrips, y una APK esta ultima modificada, para los archivos CLEO.
  4. Ahora debes ir a la carpeta Android, y deberas crear dos nuevas carpetas una carpeta con el nombre DAT, y la otra con el nombre OB.
  5. En la carpeta OB debes meter todos los archivos OBB de GTA San Andreas, y en DAT los archivos DATA.
  6. Ahora debes desinstalar GTA San andreas de tu dispositivo Android.
  7. Una vez realizado este proceso, debes instalar la apk del GTA, modificado, debes mover los archivos del GTa a sus respectivas carpetas.
  8. Después ir a la carpeta cleo y debes seleccionar todos los scrips, una vez slecccionados, tendras que moverlos a la siguiente ruta, Android> Data> com.Rockstargames.gtasa.

Después de realizar todos estos pasos deberíamos estar disfrutando de nuestro mod con texturas y demás solo resta por hacer es entrar a GTA y disfrutar de nuestro juego.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario