Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Clip Layer, la nueva aplicación que llego a la Play Store. Podrás seleccionar cualquier texto

A pesar de todo no dejan de llegar nuevas aplicaciones a la Play Store y es que siempre hay algo nuevo que puede llamar la atención de los usuarios. Y una de las últimas app que se han lanzado en la tienda te va a gustar y mucho, la verdad es que te sería bastante útil.

1

Los desarrolladores Microsoft Garage han estado haciendo un trabajo muy bueno estos últimos meses ya que han estado ofreciendo aplicaciones que son interesantes y exclusivas para la Play Store. La última que ha lanzado es Clip Mayer y de esa es la que te quería hablar hoy, con ella vas a poder tomar pequeños apartados o trozos ya sean de app, páginas web, etc para poder compartirlos desde tu móvil Android.

Aunque también puedes almacenarlos en el dispositivo para usarlos cuando quieras, esta es en general una aplicación fácil de utilizar y bastante sencilla. La otra parte buena es que como se encuentra en la tienda Play Store descargarla también es bastante sencillo, aun así te contare más adelante que es lo que tienes que hacer.

Clip Layer, una aplicación útil

Con Clip Layer vas a poder copiar pequeñas frases u oraciones que no podías recordar para enviarlas, de esta forma te será todo mucho más sencillo. Además tienes que tener en cuenta que si necesitas ir sacando información desde tu móvil, con esta app lo podrás hacer sin problemas. Aunque para poder utilizarla tienes que concederle un permiso, para ello tienes que ir a Ajustes y luego Accesibilidad, así de fácil.

Entonces cada vez que quieras copiar algún texto lo que tienes que hacer es seleccionar la parte que quieres y la copiaras, después podrás pegarlo en un portapapeles o añadirlo a otras aplicaciones. Obviamente si quieres también puedes enviarlo por correo electrónico, redes sociales o páginas web.

12

La aplicación desarrollada por Steve Won es gratuita solo para dispositivos Android, la mejor parte es que solo pesa 7MB. Ahora si te gusto Clip Layer, entonces te gustara saber que Won ha estado trabajando en varias app que se relacionan a compartir información como lo es esta por lo que en poco tiempo veremos nuevas aplicaciones así de interesantes.

Cómo descargar Clip Layer

Clip Layer se encuentra en la tienda Play Store por lo que será bastante sencillo descargarla, solo tienes que seguir los pasos que veras a continuación.

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir este enlace a la tienda, o si no entrar a ella y buscar la app a través del buscador.
  • Luego vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras.
  • Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana donde se te mostrara toda la información a la que tiene que acceder la app, solo pulsa en aceptar.
  • De esta forma comenzara la descarga e instalación, solo tienes que esperar a que finalice y podrás disfrutar de Clip Layer-

More from my site

Comentarios
Deja un comentario