Si en este preciso momento tuviéramos que designar una sola aplicación que no podría faltar en nuestros smartphones instalada, estamos casi seguros de que la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles Android escogerían por encima de las demás a la mensajera WhatsApp. Lo que ocurre es que se trata de una herramienta perfecta para cuando queremos comunicarnos con alguien de forma segura, gratuita e instantánea. Y por eso, todos los tutoriales relacionados con WhatsApp suelen tener una gran recepción.

En este caso en especial, debemos destacar que muchos de nuestros lectores nos han estado preguntando acerca de la posibilidad de tener dos sesiones abierta de la misma aplicación, concretamente de WhatsApp, y si existe algún programa que haya sido especialmente desarrollado para eso. Intantando ofrecer una respuesta al respecto debemos decir que a continuación, vamos a enseñarte cómo clonar WhatsApp con App Cloner, una aplicación que básicamente tiene este objetivo.

Cómo clonar WhatsApp con App Cloner

Bien, lo primero que debemos decir en este sentido es que si en algún momento en el pasado has trabajado con App Cloner, probablemente recordarás que esta aplicación no contaba con soporte par WhatsApp, así que sus desarrolladores lo han agregado a partir de la versión 1.4.0 de este sistema. Una vez realizada esa aclaración, tienes que considerar de la misma forma que por cuestiones de trabajo o personales, muchas personas seguramente van a requerir de dos cuentas de WhatsApp instaladas en el mismo equipo.

Artículo Recomendado
¿Cómo usar un traductor euskera castellano en el móvil?

Y si a eso le sumamos que el tener que cambiar de cuentas es un procedimiento bastante tedioso, resulta que App Cloner se transforma en una salida mucho más interesante en estos casos. Gracias a la misma, no tendrás que estar cambiando de cuenta cada vez que desees acceder al otro perfil de WhatsApp. Bien, todo lo que tienes que hacer es descargar la última versión de App Cloner desde este enlace, que ya nos permite clonar la mensajera WhatsApp, y luego, escoger la aplicación que quieres clonar, WhatsApp o cualquier otra.

Un detalle no menor y que probablemente gustará a muchos de los usuarios, es que en la segunda cuenta podrás modificar el ícono de la aplicación, de forma que no se parezca en nada al que viene originalmente en la mensajera más famosa del mundo. Incluso, se trata de una versión algo mejorada de WhatsApp, la de la segunda cuenta, que posee otras características como soporte para Gmail y Chrome que anteriormente no estaban disponibles. En cualquier caso, harías bien en darle una oportunidad.

Artículo Recomendado
Así es como desbloqueas un Samsung J2

¿Has podido clonar WhatsApp con App Cloner con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here