Que existen clones de WhatsApp o aplicaciones que intentan emular el funcionamiento de la mensajera más famosa del mundo, no es ningún misterio, y lo cierto es que muchos usuarios en ocasiones se dejan llevar por ellas. Justamente por eso es que en esta ocasión queremos enseñarte todos los detalles acerca de algunos de los clones de WhatsApp peligrosos, a los que deberías prestarle especial atención.

Los clones de WhatsApp para Android peligrosos

Watsup Messenger

Comenzamos entonces con el primero de los clones de WhatsApp peligrosos en Android, uno acerca del cual tenemos que decir que es probablemente el más popular de todos ellos, así que debes estar especialmente atento. Lo primero que debes considerar acerca de este clon es que posee más de un millón de descargas, así que no te quedes tranquilo revisando únicamente ese detalle de sus características, porque podría engañarte.

Video Calls for Whatsapp

Video Calls for WhatsApp es otro de los clones de WhatsApp peligrosos en Android, aunque en este caso en particular tenemos que decir que no causa un perjuicio específico sobre el dispositivo donde lo instalamos. De todos modos te recomendamos fuertemente que no lo instales, más que nada teniendo en cuenta que hace ya tiempo que WhatsApp permite realizar llamadas y videollamadas de forma tradicional, sin apps complementarias.

Artículo Recomendado
¿Cómo cambiar de móvil sin perder WhatsApp?

Update for Whatsapp

Y el último de los clones de WhatsApp peligrosos en Android es concretamente Update for WhatsApp, una plataforma que promete que te mantendrás completamente actualizado acerca de todo lo que es el mundo Android. Al respecto de ésta tenemos que decir que nunca pero nunca debes actualizar la aplicación de mensajería desde este espacio, porque pondrás tu terminal en riesgo.

Clones de WhatsApp seguros

Telegram

Cuando hablamos de las aplicaciones de mensajería instantánea que deberías tener instaladas en tu móvil en caso de que WhatsApp falle, estamos en presencia de la más importante de todas ellas. Acerca de Telegram tienes que saber que destacar por poseer todas las funciones de WhatsApp y varias adicionales, además de incorporar una enorme cantidad de espectaculares stickers.

Facebook Messenger

Probablemente la principal competencia que tenga WhatsApp sea de una aplicación primera, como es el caso de Messenger. Y es que los destinos de ambas pertenecen a Facebook. En su caso, incorpora minijuegos integrados, y la posibilidad de contactarnos con todos nuestros amigos de la red social.

Artículo Recomendado
Aplicacion donde se colocan iconos a las fotos

Skype

La mejor aplicación del mundo cuando hablamos de videollamadas, es también una de las mejores aplicaciones del mundo cuando pensamos en mensajería instantánea. Por eso mismo, no podíamos dejar de destacar en ningún caso, la posibilidad de comunicarnos a través de ella.

Otras búsquedas semejantes a las que han valido este artículo y que creemos que bien deberías tener en cuenta, son las siguientes: clone whatsapp apk, clone whatsweb, duplicar whatsapp en android, clone whatsapp web pro apk, clone whatsapp app, clonar whatsapp de otra persona, descargar clone whatsweb o clonezap for whatsapp como funciona. Si tienes más preguntas en este sentido, sólo tienes que dejarnos un comentario para poder darte una mano al respecto.

¿Qué te parecen estos clones de WhatsApp para Android? ¿Has caído en la trampa de alguno de ellos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here