Cmap tools para android es un generador de mapas esquemas o diagramas mapas que combina texto con imágenes y flechas para organizar todo tipo de ideas y conceptos se trata de explicar de manera sencilla la idea haciendo mapas o diagramas, que funcionan para obtener resultados bastante impresionantes. Se puede decir que es una herramienta simple, que utiliza muchas áreas, tales como la educación, la investigación y el trabajo.

CMAP TOOLS para android

Es una aplicación que proporciona la mejor eficacia para crear muchos proyectos con mapas conceptuales evitando utilizar el papel, CMapTools, la creación de este recurso gráfico de manera muy sencilla, y además rápida, simplemente hay que escribir una serie de conceptos , separarlos de forma intencional de acuerdo a nuestro interés o el de nuestro tema y que conecten con las distintas flechas para armar las ideas de manera rápida y fácil.

Entonces simplemente se necesita un poco de creatividad y listo podrás crear cualquier cantidad de recursos para explicarte de una mejor manera en el trabajo o para memorizar cualquier lección en tus estudios, en este sentido  puedes mejorar la apariencia de cualquier esquema con imágenes, de clip art, la personalización en cajas y flechas, fondos,  de pantallas, personalizados, entre otros, además de su propio formato, para editar el mapa creado, puede compartirlo o guardarlo en formato BMP, JPG, PNG, entre otros y los mas importantes PDF, WEB, entre otros.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp 2.16.28 APK para Android

Descargar AQUI

CMapTools APK

Y no se preocupe, si los mapas, contienen, muchos conceptos, la aplicación les ayudara a encontrar y conocer el fin de su diseño de forma rápida y claro en listas sencillas. Se pueden compartir estos mapas a través de internet, esquemas y diagramas de acceso u otros generados por el usuario.

Por ultimo se facilita la tarea de compartir mapas en internet, esquemas y diagramas que permitirían la mejor explicación posible de nuestras ideas o conceptos, mas complejos, nos permiten llegar a las personas de forma muy marcada y simple tan solo con la implementacion de esta herramienta tendremos alcances ademas de cognitivos, significativos para cualquier proceso de aprendizaje, los mapas conceptuales son una excelente estrategia para crear estructuras cognitivas de aprendizaje aquí sale a cohesión la base del conocido aprendizaje significativo.

El aprendizaje significativo para no extendernos es la capacidad que tenemos los seres humanos de relacionar y crear estructuras, que permiten darle significado a nuestros conceptos. cuando estudiamos o intentamos comprender un tema especifico hacemos un resumen este resumen se puede concebir de miles de maneras desde esquemas hasta simples dibujos muchas personas prefieren los mapas conceptuales, o diagramas y aqui es donde entra nuestra herramienta CMAP TOOLS APK.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia C6

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here