Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Código de error -18 en la Play Store ¿Cómo solucionarlo?

No podemos negar, aunque no nos guste en realidad, que los errores ya sea en el ordenador o en los teléfonos móviles son dentro de todo bastante comunes. Es normal que cada tanto tengamos que experimentar en muchas ocasiones errores variados que, si vamos al caso, en la mayoría de los casos son fáciles de solucionar, especialmente los que están relacionados con la Google Play Store, la cual sin dudas cuenta con una gran cantidad de errores en su prontuario que podrían ocurrirte, aunque por suerte, no suceden demasiado seguido (¡Menos mal!)

Error -18 en la Play Store

La verdad es que no se conoce muy bien el motivo de este error en realidad, el problema es que el dispositivo crea un archivo que se llama específicamente “smdl2tmp1.asec” que en pocas palabras es el que causa que las descargas de aplicaciones no puedan realizarse de forma normal, ocasionando de esta forma varios errores relacionados a la Play Store y además evitando claramente que podamos descargar nuevas aplicaciones o actualizar las que ya tenemos. No te preocupes más, si tienes este error en tu móvil, a continuación, te vamos a enseñar cómo puedes hacer para solucionarlo.

Solucionar error -18 en la Google Play Store

Lo primero que vas a tener que hacer es apagar tu teléfono móvil para luego de esto sacar del mismo la tarjeta microSD. Hay que tener en cuenta algo, si en caso de que no uses tarjeta microSD en tu móvil o no encuentres en la misma los archivos que te mencionaremos a continuación, entonces no te preocupes, únicamente deberías buscar en el móvil, conectando este al ordenador.

Entonces ahora lo que vamos a hacer es básicamente buscar una carpeta que se llama “Android_Secure”, en esta carpeta debería estar el archivo que te mencionamos anteriormente, el “smdl2tmp.asec”, una vez que lo veas, selecciónalo y simplemente elimínalo.

Una vez eliminado dicho archivo no hace falta que hagas más nada, el problema queda solucionado de forma automática una vez que eliminaste dicho archivo. Como veras en realidad es bastante sencillo conseguir solucionar el error -18 en la Play Store por lo que no vale la pena hacer demasiado lío, simplemente eliminas un archivo y cualquier problema que tuvieras para descargar desde la tienda queda totalmente solucionado en cuestión de unos pocos minutos en realidad, así de sencillo resulta ser.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario