códigos para viajar gratis con Uber Rancagua

Uber no deja de expandirse en Chile y ahora les toca a los habitantes de Rancagua disfrutar de este servicio. Muchos usuarios están contentos, ya que los precios de los taxis en su localidad son excesivamente costosos, por lo que esta aplicación será la preferida de muchos, y ahora más que porque te traemos unos excelentes códigos para viajar gratis con Uber Rancagua.

El único problema es que no muchas personas tienen idea de cómo viajar con Uber, pero en realidad es muy fácil solo tienes que descargar la aplicación de Uber en tu móvil. La mejor parte es que la aplicación es completamente gratuita y está disponible en Google Play o también desde este enlace, luego te explicaremos algunos trucos para que puedas viajar gratis con Uber.

Como usar Uber

Luego de que te hayas registrado en la aplicación con tus datos reales como nombre y teléfono (todo esto para que el chofer pueda pedirte alguna información adicional en cuanto a tu ubicación o como encontrarte). Una vez que la aplicación la hayas configurado, se te solicitará la información de pago, la cual debes llenar con alguna de tus tarjetas de crédito si no tienes efectivo.

Artículo Recomendado
Pedir Uber de una manera muy sencilla desde un ordenador

Códigos para viajar gratis con Uber Rancagua

La mejor parte es que existen códigos de promoción o códigos para Viajes gratis de Uber, estos dependen de la cantidad de viajes que realice la persona. Además, los famosos como Pancho Saavedra también tienen sus propios códigos que en muchos casos pueden darte un viajes gratis por completo en la aplicación.

Si vives en Rancagua y quieres saber más sobre el funcionamiento de esta App y a la vez viajar sin la necesidad de pagar, puedes agregar algunos códigos para viajar gratis con Uber en Rancagua como los que te presentamos en este enlace. Una vez que escojas alguno de los códigos, debes ir a la aplicación y en la parte superior izquierda debes abrir el menú y seleccionar Pago, luego se te preguntará el método de pago y debes seleccionar Agregar un código promo o de regalo y listo.

Ahora solo debes pedir un taxi Uber y viajar gratis sin la necesidad de pagar, claro, si tu viaje es más costoso que lo que cubre el código solo deberás pagar la diferencia.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia C3

Esto es todo lo que necesitas saber para tener los códigos para viajar gratis con Uber Rancagua, ahora podrás ahorrar mucho dinero sin la necesidad de utilizar los taxis convencionales que son tan costosos en Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here