Indudablemente, Pokémon Go se ha transformado en un juego mítico, uno de esos que recordaremos incluso con el paso del tiempo, y es que lo cierto es que muchísimos usuarios se han sumado a su moda, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el primer videojuego masivo que hace uso de los sistemas de realidad virtual. Más allá de todo esto, no podemos dejar de considerar en ningún caso que muchos de los propios jugadores, probablemente estarán dejando pasar ciertos trucos relacionados con Pokémon Go.

En cualquier caso, cuando hablamos de esos contenidos de Pokémon Go que no todo el mundo conoce, tenemos que decir que probablemente los códigos promocionales forman parte de ellos. Lo que tienes que considerar es que de todos modos, hay que conocer cada detalle en torno a éstos para aprovecharlos. Habrá que señalar, en cualquier circunstancia, que a continuación vamos a enseñarte no sólo cómo conseguir los cupones promociones de Pokémon Go, sino también cómo se canjean.

Artículo Recomendado
Guía Rápida y Fácil para Rootear el Huawei Honor 2 U9508

Códigos promocionales Pokémon Go

Lo primero que tienes que saber en este sentido es que todos los buenos jugadores de Pokémon Go se molestan en dar con los códigos promocionales por los beneficios que reportan. Más allá de eso, tienes que saber que existen muchas novedades en torno que vale la pena que conozcas. Antes de seguir, y si nunca has tenido contacto con ellos, tienes que saber que los códigos promocionales de Pokémon Go se consiguen en eventos especiales, así que hay que comenzar con ello.

Si a eso le sumamos que normalmente en Pokémon Go no sabemos cuándo tendremos el siguiente evento especial, lo primero que tienes que tener en cuenta es que hace falta estar sumamente atento para poder aprovechar cada uno de los beneficios de los códigos promocionales de Pokémon Go. Algunos de los cupones promociones de Pokémon Go que hemos estado viendo recientemente tienen que ver con los siguientes: Wigglytuff, Squirtle, Pikachu. De todos modos, claro que sabemos que existen otros muchos.

Artículo Recomendado
Tu dispositivo no es compatible con Pokémon Go, ¿Cómo jugar?

¿Cómo canjear los códigos promocionales de Pokémon Go?

  • Actualiza Pokémon Go a la última versión
  • Entra en la tienda que se encuentra en el menú principal
  • Introduce el código en cuestión
  • Canjéalo
  • Espera la notificación que te enseñará cuáles son los objetos desbloqueados

Como puedes ver, la finalidad de estos códigos promocionales no es otra que la de permitirnos desbloquear ciertos objetos de Pokémon Go; aunque al parecer tienen algunas limitaciones, y por caso, mucho tiempo estuvieron disponibles únicamente para terminales Android, y no para aquellos con iOS. Más allá de eso, tenemos que destacar como siempre que cualquier duda que tengas al respecto, sólo tienes que dejarnos un comentario y nosotros intentaremos resolverla lo antes posible.

¿Has podido conseguir y canjear tus códigos promocionales de Pokémon Go con estos trucos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here