códigos secretos del Alcatel One Touch

Los códigos secretos  de los móviles sirven para ingresar ajustes rápidamente o algunas funciones que están escondidas a los usuarios. En el caso del Alcatel One Touch cuenta con una gran cantidad de códigos, algunos de estos permiten ingresar a un menú oculto o incluso añadir configuraciones que permiten aumentar las funcionalidades del mismo. En esta ocasión te diremos cuáles son los mejores códigos secretos del Alcatel One Touch que puedes introducir en tu móvil Android.

¿Cómo se agregan estos códigos secretos?

Existen algunos códigos para los móviles que deben aplicarse se deben pulsar varias teclas, pero en este caso para introducir los códigos se tratan en realidad de un conjunto de números y símbolos que debes escribir en el teclado de llamadas.

¿Cuáles son los códigos secretos del Alcatel One Touch que están disponibles?

Bien, existen una gran cantidad de códigos, muchos de ellos permiten incrementar la funcionalidad del dispositivo y también entrar a configuraciones que no están disponibles para el usuario. Algunos de los códigos secretos del Alcatel One Touch son:

  • *#2886#: Este código permite realizar un restablecimiento de fábrica o Hard Reset. Es decir, cuando escribas este código en el móvil inmediatamente se empezará a reestablecer tu equipo.
  • ###765*08#: Este otro código permite entrar al menú de desbloqueo. En otras palabras, el código te permite saber si tu móvil está liberado o bloqueado.
  • *#06#*: Este código permite conocer el IMEI del móvil, por lo que es un código muy importante. Varias aplicaciones o servicios exigen conocer el IMEI de tu dispositivo Android, por lo que te resultará muy útil.
  • *#837#: Una manera rápida de saber la versión de Android que posees es ingresando este código, por lo que al ingresarlo en el menú de llamadas de tu móvil de inmediato aparecerá toda la información acerca de la versión de Android que está instalada.
  • 000000*: Este otro código permite acceder al menú secreto de tu móvil, por lo que puedes realizar configuraciones que se encuentran ocultas.
  • *#364463#: Una manera rápida de activar y entrar al Modo Ingeniero en tu Alcatel es con este código, de manera que podrás realizar configuraciones secretas.
  • #3872#: Si no tienes idea de cómo borrar los registros de llamadas en tu móvil, este es un código que te ayudará a borrar todos los registros de llamada rápidamente.
  • #728#: Este código permite conocer los parámetros del móvil de una manera muy rápida.
  • 159: Si tu móvil está bloqueado, este código permite desbloquear el teclado de manera automática.
Artículo Recomendado
Cómo descargar Google Play Store gratis para Alcatel One Touch

Por los momentos, estos son los mejores códigos secretos del Alcatel One Touch que tenemos para ti, espero que te sean de mucha utilidad. Si tienes alguna duda o problema puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here