códigos secretos del Alcatel One Touch

Muchas personas que poseen dispositivos android, no lo saben, pero algunos tienen códigos, estos llevan a un menú secreto, que sirve para realizar ciertas configuraciones especificas del teléfono, en esta ocasión vamos a compartir una lista de códigos secretos para alcatel one touch, y asi poder acceder a estas misteriosas configuraciones de especifico rango para nuestro teléfono, es imposible no decir lo delicado de esto ya que si el fabricante elige de alguna manera ocultar este menú es por que deben ser configuraciones sumamente delicadas para nuestro celular.

Códigos secretos para alcatel One Touch

códigos secretos del Alcatel One Touch

Es en este aspecto donde es importante resaltar que el Alcatel one touch es un celular con grandes el interesantes funciones, el código modo ingeniero contiene estas, bien marcadas, así mismo el código modo factor, y el código para saber cuál es la versión de Android, son códigos que todo usuario orgulloso de Alcatel tendría que tener en su poder, para saber con exactitud todas las virtudes y ventajas de estos.

Artículo Recomendado
Descargar idioma español para Samsung

Codigos para Alcatel One Touch:

“*#364463#”: Código para modo ingeniero en Alcatel el modo ingeniero entre otras cosas funciona para mover configuraciones importantes que tienen repercusiones muy serias en el funcionamiento del teléfono.

“*#3228#”: Entran al modo factor, esto es para poder entrar al modo de fabrica dejando el teléfono como recién comprado y borrando todo lo que este pueda contener.

“*#837#”: Saber cuál es la versión de  Android esto es importante para saber si estamos actualizados o no con nuestro celular..

“*#3872#”: Borrar registros de  llamada evidente borra todos los registros de llamada realizados dejando esta bandeja limpia..

“*#2886#”: Resetear el dispositivo  de fábrica y asi poder tener el telefono como lo teniamos en fabrica.

“*#728#”: Conocer los  parámetros del dispositivo.

“###765*02#”: Código para desbloquear red este es importante por que si de alguna manera terminamos con la red bloqueada este hara el trabajo.

“*#06#”: Con este código,  podrán revisar el IMEI de Alcatel One Touch recomendamos discreción.

Artículo Recomendado
Los Sony Xperia Z5 y Moto G 2014 reciben Android 6.0 Marshmallow

“###765*08#”: Con este código entrarán en el menú de desbloqueo de Alcatel One Touch. Una vez que lo ingresen, le pedirá el SP Lock. Si está opción está liberada, aparecerá el mensaje “no disponible (301)”.

“###765*05#”: Es para introducir de nuevo el SP Lock, y volver a bloquear el móvil.

“###765*02#”: Con este código podrán agregar una subred. También podrán ver el tipo de bloqueo del Alcatel. Si el dispositivo se encuentra bloqueado por red, SIM o el dispositivo en sí, aparecerá un candado en la parte superior de la pantalla.

“###765*07#”: Este código sirve para quitar o agregar red o subred.

“159”: Sí su Alcatel posee el teclado bloqueado, con este código podrán desbloquearlo de forma automática. Este código sirve para los dispositivos Alcatel antiguos.

“*#000000#”: Con este código podrán entrar al menú de servicio, ”menú service”

“000000*”: Código para entrar al menú secreto.

“*#364463#”: Otro código de menú secreto.

Esto es todo esperamos que les sirvan estos códigos secretos para alcatel one touch para que así puedan obtener más provecho y acceso a su teléfono como siempre los invitamos a comentar, para añadir o verificar si han cambiado.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos para el Samsung Galaxy Ace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here