Saltar al contenido

Cómo colocar la tarjeta de memoria SD en el Samsung Galaxy S8

20 mayo, 2017

El Samsung Galaxy S8 es el más novedoso smartphone de la firma coreana, y para muchos, debe ser considerado además como el mejor dispositivo móvil con sistema operativo Android que podemos encontrarnos en estos tiempos, lo que significa que en muchos sentidos es único en su especie. Por supuesto, a medida que pasa el tiempo, vamos encontrándonos con que el Samsung Galaxy S8 poco a poco es adquirido por más y más usuarios, que quieren conocer todo tipo de secretos al momento de utilizarlo.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido, es que si bien existen muchos trucos relacionados con el Samsung Galaxy S8 que creemos que podrías tener en cuenta, en esta ocasión en especial queríamos caer concretamente en uno de ellos en especial. Es que muchos usuarios nos han estado preguntando como se pone memoria de telefono samsung s8 de una forma rápida y sencilla. Y aunque existen muchos tutoriales en la web para poder hacerlo, verlo escrito a veces es más sencillo, claro.

Lo que tienes que saber en este tipo de situaciones, si pretendes conocer que memoria sd soporta el samsung galaxy s8 o que tarjeta micro sd necesita el s8, es que el Samsung Galaxy S8 es compatible con las mismas tarjetas microSD que cualquier otro dispositivo móvil a tener en cuenta. El s8 puede ampliar memoria si contamos con una s8 ranurA sd. Y si ya tienes tu tarjeta de memoria para el s8, vamos a enseñarte en apenas un par de segundos, a ampliar su capacidad ROM hasta los 256 GB como máximo.

Como insertar una tarjeta SD al Samsung S8

A modo de recomendación inicial, tenemos que decir que siempre a la hora de comprar una tarjeta SD para un celular debemos fijarnos en que esta sea Clase 10 (Class 10). No se trata de un capricho en lo más mínimo, sino que se trata del formato más veloz para la transferencias de archivos de todo tipo. Lo cierto es que aunque eso no quiere decir que las otras tarjetas funcionen mal ni mucho menos, en cierto modo es real que la velocidad de transferencia será mucho mas lenta que en condiciones normales.

Bien, sin embargo, todavía no te hemos enseñado cómo insertar la tarjeta de memoria en tu Galaxy S8. Tienes que saber, en este tipo de situaciones, que insertar una tarjeta de memoria en estos dispositivos es bastante sencillo, ya que lo único que necesitamos es disponer de la llave para abrir la ranura de SIM y las tarjetas de memoria que son compartidas entre ellas en el mismo espacio. Podemos encontrarlas en la parte superior izquierda del dispositivo, y debemos introducirla cuidadosamente hasta que el portatarjetas salga del teléfono.

Como puedes ver, se trata de un paso a paso bastante sencillo, que puede llevar adelante absolutamente cualquier usuario de estos dispositivos móviles inteligentes, así que no tengas ninguna duda de seguir adelante con todos los puntos que acabamos de marcarte, aunque está claro que no son demasiados. Tienes que considerar, de igual forma, que cuando lo que pretendemos es aprovechar al máximo todas las posibilidades de estos tutoriales, un video de apoyo podría no ser una mala idea, así que a continuación te dejamos uno.

¿Has podido colocar la tarjeta de memoria SD en tu Samsung Galaxy S8?