El tema de las tarjetas Sim es como mínimo una locura y digo locura porque cada dos por tres tenemos diferentes tipos de tarjetas que usan los Smartphone. Los más antiguos que usan SIM común y corriente, la de toda la vida y los más nuevos que usan micro Sim por decir de alguna forma o incluso nano Sim como en el caso de Galaxy S7.

galaxy-s7

Ahora si vienes de un dispositivo que usaba alguna Sim más antigua, posiblemente cuando adquieras el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, incluso el Samsung Note 5 vas a estar un poco perdido. Lo bueno es que dentro de todo tampoco es que sea algo demasiado complicado poner la nueva nano Sim en el dispositivo, aunque eso sí deberías conseguir una nueva tarjeta nano Sim o directamente arriesgarte y cortar la tuya. Aunque vienen aparatos que la cortan de forma exacta y funciona sin problemas.

Cómo colocar tarjeta SIM en Samsung Galaxy S7

Bastante fácil, únicamente deberás tomar el alfiler que viene incluido en la caja de nuestro Samsung e intentar meterlo por la ranura que se encuentra en la parte inferior para un S7 y superior para Note 5.

Artículo Recomendado
Las principales diferencias entre el Galaxy Note 5 y el Galaxy S7

Hay que tener en cuenta que hay dos ranuras aquí ¿Dos? ¿Doble chip? No, no para nada. El tema es que tenemos la posibilidad de usar una microSD y como a Samsung esta vez le gustó la idea de poner la microSD y la nano Sim en el mismo lugar, ahora las tenemos una al lado de la otra. Nos imaginamos para que ninguna de las dos se sienta demasiado sola adentro de ese frío Smartphone.

samsung-galaxy-s7

Bueno como veras dentro de todo tampoco es que es demasiado complicado poner la misma, eso si hay que disponer de una Sim de ese tamaño como dije anteriormente pero tampoco es que es demasiado complicado conseguir una de estas.

En caso de no querer arriesgarte a cortarlo en casa simplemente deberías ir a un negocio de telefonía móvil para que ahí mismo o te ofrezcan una nueva Sim o directamente que te corten la que ya tienes.

En caso de ya tener una Sim de este tamaño, entonces no hace falta que sigas leyendo y simplemente visualiza el vídeo que puedes apreciar más abajo para sacarte todas las dudas respecto a cómo insertar la tarjeta Sim en el Galaxy S7.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S7 vs Xiaomi Mi5: ¿cuál gana según los rumores?

Cómo veras el Samsung Galaxy S7 es un dispositivo completo, simple de utilizar, incluso demasiado fácil de rootear y en pocas palabras disfrutar al máximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here