Lo que siempre buscamos en nuestro Smartphone es tener al menos un poco de privacidad, ya que en muchas ocasiones resulta casi imposible impedir que alguien utilice nuestro móvil, ya que en algún momento es necesario que alguien lo manipule o simplemente debamos prestárselo a alguien. Es por este motivo, que lo más recomendable si queremos que nadie pueda ver las fotos o videos que tengamos en nuestro móvil es colocarle contraseña a la galería de fotos.

Colocarle contraseña a la galería de fotos de Android

Quizás suene algo complicado colocarle contraseña a la galería de fotos de nuestro móvil, pero en realidad se trata de algo muy sencillo a pesar de que no exista esta función de manera predeterminada en el móvil.

Aplicaciones para asegurar la galería de fotos

La manera más rápida, sencilla y además gratuita es con la ayuda de una aplicación que permita colocarle contraseña a la galería de fotos. Esta aplicación puede encontrarse en Google Play, donde hay varias disponibles que nos ayudarán a incrementar nuestra privacidad en el móvil, pero no todas son muy buenas, ya que no funcionan apropiadamente, así que a continuación te presentaré las mejores aplicaciones que puedes encontrar en la Play Store para colocarle contraseña al móvil.

Artículo Recomendado
Descargar Emojifi para Android: Conversaciones más divertidas

1.- Oculte imágenes con KeepSafe

Esta aplicación es muy fácil de usar, lo que hace es generar un pin para mejorar la privacidad del móvil y así tener un mejor control sobre la galería de fotos y videos. Una gran ventaja que presenta KeepSafe es que permite seleccionar las fotografías que deseamos que se oculten en la galería, mientras que las que no sean seleccionadas siguen siendo visibles. Para descargarla puedes pulsar aquí.

2.- Ocultar fotos, videos

Esta es otra de las mejores aplicaciones que permiten colocarle contraseña a la galería de fotos, aumentando así la privacidad de nuestro Android. Cuenta con una interfaz muy sencilla, así se puede utilizar sin ninguna complicación por los usuarios más principiantes en este tema. Cuenta con miles de descargas y es capaz de aumentar la privacidad considerablemente, para descargarla puedes pulsar aquí.

3.- Ocultar las fotos y videos

Esta aplicación permite bloquear fotos y videos que no quieres que aparezcan de manera pública en la galería. Lo que hace es generar un pin que te permite entrar a la galería y aparezcan todos los archivos que tengas ocultos, así aumenta la privacidad de tu dispositivo, puedes descargarla aquí.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar los viejos emojis de WhatsApp paso a paso

Como verás, colocarle contraseña a la galería de fotos es algo realmente sencillo, solo debes descargar la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades y así lograrás añadirle una capa más de seguridad a tu móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here