Domingo, Agosto 20, 2017
Cine y TV

Comedias épicas que debes ver en algún momento de tu vida

0views

¿Quieres pasar un rato divertido delante de la pantalla? Hoy te presentamos una serie de comedias de todos los tiempos que no te puedes perder.

Zoolander

Con la estrella de la comedia actual Ben Stiller, Zoolander es una parodioa de los más divertida del mundo del modelaje masculino llevando las situaciones al extremo. Destaca además por ser probablemente la película más citable de todos los tiempos. Si eres de los que aman el humor absurdo, el film no deja de presentarnos escenas memorables protagonizadas por unos actores de lujo, y cameos que te harán desternillarte de risa. Desde los momentos familiares hasta un alucinógeno lavado de cerebro, la película no para en ningún momento de lograr el absurdo. Hace poco se estrenó su secuela, con el reparto repitiendo sus papeles originales.

zoolanderjpg-74e895_1280w

Young Frankenstein

La historia de Frankenstein ha sido versionada una infinidad de veces, pero pocas pueden superar a esta comedia clásica que, no importa los años que pasen por ella, nos hace siempre reír una y otra vez.

Monty Python and the Holy Grail

En una de las películas absolutamente imprescindibles del humor absurdo, los Monty Python realizan una adaptacion la leyenda del Rey Arturo y la búsqueda del Santo Grial en una sucesión absolutamente épica de anacrónicos one-liners rodada en unos exteriores maravillosamente seleccionados, y con un humor físico totalmente memorable.

Airplane!

Padre de muchas de las comedias que aparecieron luego, Airplane! es una obra maestra de los juegos de palabras hechos película. Con un trío de directores que posteriormente pasarían a la historia de la comedia cinematográfica y un reparto lleno de grandes actores de la talla de Leslie Nielsen y Lloyd Bridges, estamos ante una cinta que ha influenciado la comedia moderna como pocas otras.

Coming to America

En un top sobre películas no podía falta una de Eddie Murphy, que en este caso interpreta a un príncipe africano que viaja a América en busca del amor, en una aventura verdaderamente desternillante.

Anchorman: The Legend of Ron Burgundy

Terminamos con una película un poco más reciente, pero que hará morir de risa especialmente a quienes vivieron con intensidad los 70. Todos los estereotipos de la época aparecen en esta historia de amor poco convencional protagonizada por un hombre capaz de hacer cualquier cosa por mantener su puesto como estrella de los informativos. Puede que no sea la comedia más conocida de la última década, pero te aseguramos que si le das una oportunidad no te arrepentirás.

Leave a Response