Saltar al contenido

Comienza a enviar tus mensajes de WhatsApp sin la necesidad de escribir

22 marzo, 2016

Muchas veces uno se levanta a la mañana y es un poco molesto tener que tomar el teléfono para poder enviar un mensaje es como que esa luz no es la mejor. A medida que fueron avanzando los teléfonos y google, se ha incorporado en los dispositivos móviles de última gama la opción de enviar mensajes y demás con tan solo pedirlo. Apenas se consiguió realizar esto solo funcionaba con ciertas aplicaciones y en Ingles, pero todo avanza, evoluciona, se actualiza, es por eso que les podemos decir que ahora se puede hacer esto pero para enviar mensajes desde WhatsApp y otras aplicaciones.

Google-Now-soporta-WhatsApp

Una de las mejores partes es que su funcionamiento es sencillo, lo único que hay que hacer es cuando uno enciende el teléfono, tiene que decir “ok google”, con esto estarás logrando que tu dispositivo este prestando atención a lo que puedas llegar a decir. En ese momento en el cual tienes que decirle que hacer por ejemplo si quiere mandar un mensaje a través de WhatsApp solo tiene que decir: enviar un mensaje de WhatsApp a María diciendo en cinco minutos llego. De esta forma se escribirá el mensaje y se enviara al contacto María, eso sí no debe tener a todos sus contactos de cierta manera o con el apellido para que sea mucho más fácil identificar a otra persona.

Es un teléfono tan inteligente que reconoce la aplicación, el mensaje y el contacto,  así es como le brindara tanta comodidad. Lo que si es cierto es que no justamente es necesaria es mas que nada un característica agradable e interesante que te será de mucha utilidad cuando  tengas que enviar un mensaje corto y rápido porque con los textos largos la posibilidad de que se escriba correctamente bien prácticamente es nula.