Con el paso de los años hemos visto como los dispositivos móviles se convirtieron en las nuevas consolas portátiles, salvando algunas distancias, hay que tener en cuenta que la enorme cantidad y variedad de juegos que se pueden disfrutar de un teléfono móvil o un Tablet es simplemente brutal, ni hablar si nos vamos al mundo de la emulación, miles y miles de juegos en un pequeño dispositivo repleto de posibilidades.

Cómo descargar Candy Crush

Uno de los juegos más conocidos para dispositivos móviles es sin dudas Candy Crush, un juego de puzles bastante entretenido, es bastante simple el juego en sí, hay que conectar pequeñas chucherías para de esta forma crear una especie de cadena para que las mismas desaparezcan y de esa forma vamos avanzando poco a poco de niveles

Artículo Recomendado
Cómo descargar Candy Crush Soda Saga para Android ¡Comienza a divertirte!

Hay que tener en cuenta que el juego cuenta con más de 200 niveles por lo que es un número considerablemente amplio a tener en cuenta.

Tiene un modo aventura, un modo que sería la campaña principal del juego en donde hay que ir cumpliendo ciertos requisitos en cada nivel para poder avanzar, por lo tanto, es fundamental que prestes atención a lo que debes hacer para poder superar los niveles.

De dónde descargar Candy Crush

En cuanto al estilo grafico es bastante evidente que estamos frente a un juego que es demasiado colorido, que tiene un estilo medio infantil más que nada, pero que sin dudas entretiene demasiado con su mecánica de juego que comienza siendo algo sencillo pero que poco a poco vemos como se vuelve cada vez más complicado.

Artículo Recomendado
Pokémon Go, Clash Royale y Candy Crush reciben premios a los mejores juegos del 2016 en la Play Store

Son millones de jugadores los que ya disfrutan de este conocido juego y que pasan horas frente a la pantalla enganchados con el mismo, evidentemente todos ellos completamente satisfechos de haber logrado descargar Candy Crush un título que vale la pena tener instalado en el móvil.

Ya sea que estés esperando que te atiendan en el médico, en la fila del supermercado o que estés haciendo cualquier cosa en donde tengas que esperar o detenerte durante un tiempo, es ese momento el ideal para descargar Candy Crush y disfrutar de este entretenido videojuego en donde hay que usar un poco la cabeza para avanzar.

Para poder descargar Candy Crush deberás seguir este enlace que te dejo aquí mismo, no es para nada complicado. En caso de que tengas otro dispositivo que no cuenten con Android, deberás ir a la tienda oficial del mismo y escribir en el buscador “descargar Candy Crush” para poder dar con este juego.

Artículo Recomendado
Juegos para el Samsung Galaxy Core 2. Lo mejor de lo mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here