acelerar Facebook en Android

Facebook es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, y es por este motivo que suma una gran cantidad de descargas desde la Play Store. Sin embargo, en algunos móviles puede llegar a volverse lenta, reiniciarse o simplemente cerrarse sin ningún aviso y esto se debe a que la aplicación requiere ciertos requisitos mínimos para funcionar apropiadamente, por ejemplo, memoria RAM, un procesador de dos núcleos y suficiente espacio en la memoria interna, lo que muchas veces es un problema. En vista de que no muchos móviles cumplen con estas especificaciones, te hablaremos acerca de cómo acelerar Facebook en Android y así no tengas problemas al usar esta aplicación.

Es normal que los móviles viejos con Android con el tiempo se vuelvan más lentos utilizando esta aplicación, pues frecuentemente recibe actualizaciones y poco a poco va agotando la memoria interna, junto con otras aplicaciones.

Acelerar Facebook en Android

Si tu Smartphone con Android es algo viejo y no cumple con los requisitos recomendados para correr Facebook, entonces lo mejor sería eliminar la aplicación de Facebook de tu móvil y reemplazarla con una versión mucho más ligera que mejore el rendimiento de tu móvil.

Artículo Recomendado
La mejor manera de ser popular en facebook

Facebook Lite

La versión de Facebook Lite cuenta con muchos beneficios para tu móvil, uno de los más destacables es que mejora la velocidad y rendimiento de tu móvil al utilizar la aplicación de Facebook, así que a pesar de que tu móvil tenga algunos años encima, aún puedes sacarle todo el provecho que quieras utilizando Facebook Lite.

Características de Facebook Lite

  • Las imágenes y videos son optimizados para mejorar la velocidad de carga sin perder la calidad.
  • Se instala de una manera muy rápida y ocupando poco espacio en el almacenamiento interno del móvil.
  • Consume menos datos móviles, ahorrando así hasta 70% de tu plan de datos.
  • Funciona muy bien con cualquier red, es decir, en redes 2G o superiores tiene muy buen rendimiento, de manera que no habrá ningún problema utilizando Facebook sin Wi-Fi.

Si decides descargar Facebook Lite puedes hacerlo desde este enlace, lo que es muy recomendable ya que como verás mejorará mucho tu experiencia a la hora de usar Facebook. La mejor parte es que es una versión oficial solo que más ligera que la original, está disponible en Google Play así que hay una garantía de que se mantendrá actualizada y libre de virus.

Artículo Recomendado
Descubre cómo enfriar la batería de un móvil con una aplicación

Esta es la mejor manera de acelerar Facebook en Android, si tienes alguna duda o problema instalando esta versión puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos en lo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here