Facebook es la principal red social del planeta, y por eso muchísimas personas quieren poder sacarle el mayor jugo posible, siendo que para disfrutar de ella, claro, debemos tener una conexión de datos móviles en el smartphone, o Internet en casa para verla desde el ordenador. Pero por suerte, algunas compañías del segmento han comprendido la trascendencia absoluta de esta red social, la más popular del mundo, y nos dejan accede a ella sin tener que estar pagando, como ocurre en el caso concreto de Tigo, así que a continuación vamos a enseñarte todo lo que tienes que saber al respecto para activar Facebook gratis en Tigo, gracias a este paso a paso que vamos a enseñarte.

Facebook Tigo

Paso a paso para activar Facebook gratis en Tigo

Bien, como decíamos, gracias a Tigo es posible aprovechar las ventajas de Facebook pero de forma completamente gratuita, teniendo en cuenta que la red social más importante del mundo ha llegado a un acuerdo con esta operadora para permitirnos navegar y chatear con nuestros amigos sin tener que gastar un solo centavo de nuestro plan, como parte del plan que pretende que accedamos a Facebook gratis en Colombia.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para LG T585

Por otro lado, debemos decir que también es cierto que muchos usuarios de Tigo han señalado al respecto que tienen problemas para activar Facebook gratis, y eso puede deberse a que la promoción terminó oficialmente el 15 de abril de 2015. Sobre el funcionamiento de la misma, hay que señalar que solo hacía falta ser usuario de Tigo y tener activo el chip, además de por supuesto contar con un smartphone que navegue sin problemas dentro de la red de Tigo, y al mismo tiempo, como no podía ser de otra manera, aceptar los términos y condiciones del servicio. Por otro lado, no podemos descartar tampoco que esta promoción vuelva en cualquier momento, considerando el enorme éxito que consiguió.

¿Y cómo era de útil la promoción?

Sabemos que de cara a lo que puede ser nuevamente la posibilidad de acceder a Facebook gratis desde Tigo, muchos usuarios pretenderán conocer cómo funcionaba, y al respecto tenemos que decir que no restaba datos del plan, por eso era gratis, y podíamos navegar en Facebook todo lo que queríamos, siendo igualmente pago para postpago como para prepago. El sistema funcionaba así durante dos meses, pero como decíamos, ha terminado de momento la promoción, hasta que vuelva a estar activada. Es por eso que a todos los que nos han preguntado por qué no funciona, tenemos que decirle que allí está la razón. De hecho, nosotros esperamos que regrese en cualquier momento, así que tienes que estar atento a todas las novedades de Tigo al respecto.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para rootear un Android

Por otro lado, tienes que saber al mismo tiempo que la otra opción para disfrutar de Facebook gratis con Tigo es a través de Facebook SIM, que nos ofrece 2 semanas de Facebook gratis, y para acceder a esta promoción, solo hace falta ser de Tigo y tener el chip con Facebook SIM, aunque al igual que la anterior, claro, tiene sus límites.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here