Saltar al contenido

¿Cómo bloquear invitaciones de juegos y apps en Facebook?

12 enero, 2016

Es posible que Facebook, y también es muy probable que seas de las millones de personas a lo largo del mundo entero que se entusiasman siguiendo la actualidad de los demás, intentando conocer qué sucede con sus vidas. Ahora bien, si no eres de los que suele jugar a los diferentes juegos que podemos encontrarnos formando parte de esta plataforma social, no tenemos ninguna duda de que entonces estarás harto de recibir todo tipo de invitaciones, notificaciones, pedidos, anuncios y cualquier otra cosa molesta relacionada con ellos, así que en esta ocasión, y como un servicio a la comunidad, queremos enseñarte cómo bloquear, de forma rápida y sencilla, las invitaciones que nos realizan los Facebook en relación con diferentes juegos y aplicaciones de todo tipo.

Facebook trucos

Bloqueando invitaciones de juegos y apps rápido y fácil

Bien, como decíamos entonces, es más que posible que estés sufriendo, en mayor o menor medida, las distintas invitaciones de juegos y de aplicaciones a nuestro Facebook en Android, y sin embargo, a estas alturas ya deberías saber que no tenemos por qué soportarlas, pues se pueden evitar de una forma realmente simple, y no necesitarás ser un usuario avanzado ni nada para poder olvidarte de estos malos.

Esto, luego de que unos usuarios investigaran detalladamente la sección de Ajustes de la principal red social del mundo, y por eso, antes que nada, tendrás que estar logueado con el perfil de la cuenta de Facebook a la que quieres que ya no molesten. Luego, en apenas segundos, tendrás la oportunidad de abandonar para siempre el Candy Crush Saga, Farmville, y todos esos juegos de los que sabes aunque nunca has jugado.

Este proceso funciona específicamente desde el navegador más popular del mundo, el Google Chrome, así que una vez que estés logueado con tu cuenta de Facebook en Chrome, el siguiente paso tiene que ver con ir a los ajustes del navegador, y seleccionar “Ver como ordenador”. Hecho lo anterior, lo siguiente es ir a Menú, Configuración, Bloqueos, en lo que supone al apartado específico de Facebook al respecto.

Verás entonces que hay una llamativa opción llamada “Bloquear aplicaciones” que por supuesto es la que nos debe interesar en este caso en particular. Allí tendremos que ir introduciendo los nombres de cada uno de los juegos o aplicaciones que pretendemos bloquear, de forma que luego ya podamos olvidarnos de ellos para siempre, no recibiendo más invitaciones, ni pedidos de vidas, ni nada por el estilo. Incluso, algunos de los más populares se generan solos antes de que los escribamos.

Supongamos sin embargo que ha pasado el tiempo, y que por algún motivo quieres quitar alguno de los juegos o aplicaciones de ese listado, pues debes saber que puedes hacerlo sin problemas, ya que lo único necesario es volver el procedimiento atrás, repitiéndolo, pero escogiendo la posibilidad de quitar el bloqueo de éstos, para poder volver a recibir invitaciones de esa aplicación o juego. Nada complicado en realidad.

¿Ya has bloqueado algunos juegos o aplicaciones en Facebook desde Android?