Saltar al contenido

Descubre cómo Borrar las Fotos de Badoo de una Manera Rápida y Segura

16 marzo, 2017
cómo borrar las fotos de Badoo

Badoo es una de las aplicaciones de redes sociales más utilizadas junto con Tinder para conocer gente nueva o encontrar pareja. Siendo una aplicación tan popular, podemos estar expuestos a que cualquier persona pueda ver nuestras fotografías, y es por este motivo que aquí hablaremos sobre cómo borrar las fotos de Badoo.

Como bien sabes, en esta plataforma además de conversar con gente extraña también se pueden subir fotografías, bien sea para agregar al perfil o para enviársela a alguien que estamos conociendo. Eliminar las fotografías casi siempre es un problema, ya que al eliminar la cuenta de Badoo de manera definitiva los usuarios pueden seguir viendo nuestras fotografías.

Esta aplicación es tan popular que está disponible para dispositivos con Android y puedes descargarla gratuitamente desde Google Play. Para descargar la aplicación de esta red social puedes ir a este enlace.

Cómo borrar las fotos de Badoo

Si solo has subido una foto de perfil en esta famosa red social, entonces estás de suerte. Una vez que has eliminado tu cuenta Badoo de manera permanente la foto de perfil también se eliminarḠpero por otro lado, si has creado álbumes de fotos la cosa se vuelve más complicada¸de manera que una forma de eliminarlas es borrándolas una a una.

Pasos para borrar las fotos de Badoo completamente

1.- Lo primero que debes hacer es entrar a Badoo iniciando sesión con tu usuario y contraseña.

2.- Ahora debes pulsar sobre la foto de perfil y seleccionar eliminar.

3.- El siguiente paso es pulsar en la opción de fotos, donde aparecerán todos los álbumes que has creado. Una opción es borrar el álbum por completo, pero borrar las fotografías de una en una es un método mucho más seguro.

4.- Ahora, en la opción de álbum privado puedes acceder a videos y fotografías que categorizaste como privadas. Para eliminarlas debes desmarcar la opción de privadas y eliminar el álbum por completo, o como en el paso anterior eliminarlas una por una.

Como verás, ya no tienes de que preocuparte, si buscas una manera de cómo borrar las fotos de Badoo aquí tienes la guía más segura para lograrlo sin problemas. Si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario, pero seguramente si sigues paso a paso estas indicaciones todo saldrá bien.