Android 6.0 Marshmallow es la más reciente versión del entorno operativo de Google para móviles, y aunque hasta el momento se encuentra disponible apenas para los terminales Nexus 5X y Nexus 6P, sabemos que poco a poco comenzarán a llegar a los equipos de otras compañías, y por eso puede ser interesante conocer algunos de sus mejores trucos. En este caso uno especialmente atractivo a partir de que muchos usuarios nos han preguntado cómo poder cambiar el PIN de la SIM una vez instalado Android 6.0 Marshmallow, así que vamos a enseñarte a hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Android 6.0 Marshmallow PIN SIM

Un truco indispensable para Android 6.0 Marshmallow

Bien, como decíamos, son muchos los interesados en poder cambiar el PIN de la SIM en Android 6.0 Marshmallow, y es por eso que nosotros vamos a enseñarte cómo hacerlo, sobre todo porque han cambiado algunas cosas en el traspaso de Lollipop a esta siguiente versión de Android. Incluso, por suerte en este caso en particular se trata de una de las funciones que han sido mejoradas para bien.

Artículo Recomendado
Cómo anular mensajes enviados por WhatsApp

En cualquier circunstancia, sabemos que muchos se estarán preguntando para qué es interesante cambiar el PIN de nuestra tarjeta SIM en Android 6.0 Marshmallow o en cualquier otra versión anterior de Android. Lo que tienes que saber al respecto es que si crees que alguien ha violado la seguridad o privacidad de tu equipo, con este truco tan sencillo podrás solucionarlo sin hacerte demasiado problema. Es decir, el nivel de seguridad del PIN de la tarjeta SIM es un aspecto fundamental para que nadie pueda acceder a los contenidos de nuestro teléfono, así que no está de más cambiarlo de vez en cuando.

El proceso es entonces por demás sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es ir a Ajustes, Seguridad, Configurar bloqueo de tarjeta SIM y Cambiar PIN de tarjeta SIM. Tan sencillo como eso, conseguirás entonces modificarlo cuantas veces quieras. Incluso, verás una vez dentro de este apartado de Android 6.0 Marshmallow, que podemos también elegir bloquearla al inicio si no la tenemos bloqueada, o también cambiar el PIN de la tarjeta. Eso sí, tienes que ser cuidadoso, no vayas a olvidar tu contraseña por ningún motivo. Android 6.0 Marshmallow ha mejorado las prestaciones de Lollipop sin dudas, y en apartados como éste es que agradecemos su llegada los usuarios de Android.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Guerra de Cartas: El Reino APK?

¿Has podido cambiar el PIN de tu SIM con este truco de Android 6.0 Marshmallow?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here