WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el planeta, y por ende, son millones los usuarios que intentan comprender un poco mejor cómo es su funcionamiento, y cómo poder sacarle más jugo a la experiencia de utilizarla. En este caso en particular queremos enseñarte entonces cómo cambiar la foto de un contacto de WhatsApp de forma fácil y sencilla, para que puedas personalizarlo a tu antojo, y ya no tengas que estar sometiéndote a las que él va escogiendo.

WhatsApp foto contacto

Un truco indispensable para WhatsApp

Bien, como decíamos entonces, estamos en presencia de uno de los trucos de WhatsApp que sencillamente no pueden faltarnos, pues aunque tenemos amigos, conocidos o familiares que mantienen siempre la misma foto en la red social de mensajería, hay otros que ponen las fotos de sus mascotas, de su pareja, o de cuestiones que nada tienen que ver con ellos, y podemos llegar a confundirnos, con lo problemático que sabemos que resulta eso.

Lo cierto es que luego de los reclamos de muchísimos usuarios en este sentido, finalmente WhatsApp decidió tomar cartas en el asunto, y para eso han apostado por una nueva funcionalidad, la que nos permite cambiar la foto de los contactos en WhatsApp aunque no seamos expertos en la materia. Por eso, una vez que aprendas a realizar este truco de WhatsApp, ya no tendrás que preocuparte por aquellos que suelen cambiar la fotografía de perfil dentro de la plataforma, y será mucho más fácil evitar confundirte.

Artículo Recomendado
Las mejores alternativas actuales a Softonic

Esta nueva función de WhatsApp, que se espera que se encuentre disponible en muy poco tiempo primero que nada para los usuarios de Android, y luego para los de los demás sistemas operativos, como iOS, Windows Phone o BlackBerry, cambiaría para siempre entonces la forma en la que consideramos la principal aplicación de mensajería, pues tendríamos muchas más chances de poder personalizarla por nosotros mismos.

De acuerdo a la mayoría de los rumores, esta nueva funcionalidad que se espera que WhatsApp agregue en breve, se encontrará disponible recién para unos pocos usuarios Android, al menos al comienzo, dentro del apartado de Privacidad. Luego, se espera que sea por demás sencillo colocar cualquiera imagen que nos haga identificar más a alguno de nuestros amigos o conocidos. Lo interesante es que tampoco estamos obligados a cambiar la de todos, sino solo las de quienes nos interesen de forma particular.

Otro detalle no menor acerca de esta nueva función, es que por supuesto, solo nosotros tendremos la posibilidad de ver la nueva foto de contacto en WhatsApp, mientras que la otra persona no se enterará. Así, un enamorado podrá poner la foto de su amor imposible sin que ella lo sepa, y en otras situaciones menos felices, no tenemos dudas de que alguno colocará una foto despectiva de algún conocido en estas circunstancias.

Artículo Recomendado
¿Nuestras conversaciones de Facebook Messenger eran espiadas?

Por lo demás, no sabemos a ciencia cierta cuánto esta nueva función de WhatsApp se encontrará finalmente disponible para todos los usuarios, aunque consideramos que realmente no debería pasar mucho tiempo, pues la esperamos con ansias.

¿Piensas utilizar esta nueva función de WhatsApp?

2 Comentarios

  1. Sí necesito con urgencia . hay ciertos contactos que motivos personales no me gusta tenerlos pero debo de tenerlos. Por ello me gustaría cambiar su imagen whasup por ello me gustaría la forma o remrdio sobre esta nueva versión whatsupp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here