¿Juegas Pokémon Go?, ¿quién no verdad?. Desde el lanzamiento de este grandioso juego ha recibido millones de descargas en muy poco tiempo. Si eres una de esas personas que buscan terminar los juegos en tiempo récord, déjame ayudarte, aquí podrás tener unos tips para completar la Pokedex en Pokémon Go.

completar la Pokedex en Pokémon Go1

Como sabemos, uno de los objetivos del juego es completar los gimnasios, pero el principal es completar la Pokédex. Así que si te ha costado conseguir algunos pokemons o no sabes cómo empezar, aquí te van unos tips:

Tips para completar la Pokedex en Pokémon Go:

Completar la Pokedex en Pokémon Go puede ser muy fácil, con un poco de ingenio puedes lograrlo en poco tiempo. Veamos de qué manera:

  • Captura pokemones diferentes y trata de evolucionarlos:
Artículo Recomendado
Jugar Pokémon Go sin moverse

Sí, puede que suene obvio, pero hay muchas personas que no tratan de evolucionar ciertos pokemones porque no les interesan y prefieren buscarlos ya evolucionados. No importa cuántos tengas, captura todos los que puedas ya que al evolucionarlos poco a poco irás completando la Pokedex. Algunos son fáciles pero otros más difíciles de conseguir, todo esto importa para completar la Pokedex en poco tiempo.

Además, al hacer esto conseguirás caramelos por cada pokémon que hayas logrado capturar y otro caramelo extra cuando lo transfieres al profesor. En resumen, de esta manera podrás tener todas las evoluciones de los pokémon que hayas capturado.

completar la Pokedex en Pokémon Go2

  • Dedícale tiempo a abrir los huevos pokémon:

Esto es muy sencillo, no es necesario recorrer cierta distancia a pie, puedes hacerlo en bici o  en coche. Para poder abrir varios huevos a la vez será necesario comprar incubadoras, ya que al principio sólo tenemos una infinita. El problema es que solo podemos usarla para abrir uno a la vez. Sin embargo, es posible comprar incubadoras de 3 usos por unas 150 monedas.

Artículo Recomendado
Descube Cómo Recibir Notificaciones de Pokémon Go

Debes tomar en cuenta que los huevos de 10 km pueden darte pokemons increíbles que quizás no tengas en la Pokedex, ya que frecuentemente son de los más difíciles de conseguir. Además, también es posible conseguir muchos caramelos de esta forma. Esta es una buena forma de completar la Pokedex en Pokémon Go. Esto, debido a que naturalmente debemos recorrer ciertas distancias por alguna razón y lograrás abrir un huevo sin esforzarte mucho.

completar la Pokedex en Pokémon Go3

  • Recorre tu ciudad de manera estratégica:

Al poco tiempo del lanzamiento oficial de Pokémon Go han aparecido muchas aplicaciones para ayudarnos a capturar todos los pokemons. Estas apps en su mayoría son mapas en tiempo real de tu ciudad donde te señalan donde están ciertos pokemons, así que ten en cuenta este tipo de aplicaciones si deseas completar rápidamente tu pokedex.

Artículo Recomendado
Cuenta baneda en Pokemon Go - ¿qué debemos saber?

También puedes recurrir a las redes sociales como Twitter, muchas veces las personas suben los pokemons que han capturado y señalan en donde lo han hecho.

completar la Pokedex en Pokémon Go4

En pocas palabras, para completar la pokedex debes capturar muchos pokemons, conseguir caramelos y evolucionarlos. No olvides que también debes recorrer distancias para abrir huevos pokemons y recurrir a los mapas en tiempo real. Como verás, completar la Pokedex en Pokémon Go es muy sencillo y puedes hacerlo en pocos días, solo debes ingeniártelas un poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here