Cuando pensamos en los mejores smartphones a los que un usuario puede acceder en estos días, y por fuera de lo que es el sistema operativo Android, el más utilizado de todo el planeta, no quedan dudas de que el iPhone 6s está a cabeza de la preferencia de los usuarios. Sin embargo, también es cierto que en muchas partes del mundo, incluso para algunos en España, el precio del iPhone 6s es completamente prohibitivo, y por eso en este caso queremos enseñarte cómo conseguir la réplica del iPhone 6s más barata que existe, y así tener un terminal tal vez menos potente, pero que visualmente sea igual al gama alta de Apple por estos días.

iPhone 6s réplicas

El iPhone 6s y sus imitaciones

Bien, como decíamos entonces el iPhone 6s puede costarnos una enorme cantidad de dinero, hablamos de cientos de euros, y es por eso, que de seguro muchos usuarios estarán interesados en conseguir réplicas baratas del iPhone 6s. Así, podemos encontrarnos con compañías entre las que destacan algunas como vPhone o GooPhone, que si bien no pueden ofrecernos un equipo exactamente igual al iPhone 6s en cuanto a sus especificaciones,sí lo imitan muy bien y luego le agregan todo tipo de elementos técnicos a la altura de lo que buscaría un usuario promedio.

Artículo Recomendado
iPhone SE vs iPhone 5s - la batalla final

Pero claro, habrá seguro usuarios que ni siquiera pueden acceder al precio de esas réplicas bien hechas del iPhone 6s y que estén buscando en realidad la imitación más barata del mejor smartphone de Apple en estos tiempos. Para ellos, debemos decir que ahora mismo se puede conseguir la imitación más barata del iPhone 6s por poco más de 35 dólares o euros, una cifra irrisoria si consideramos que recién los primeros equipos que están en la gama baja de compañías reconocidas cuestan unos 150 euros, y que si vemos dentro del catálogo de Apple, no hay nada decente por menos de 400 euros en materia de móviles.

Cuando hablamos de las imitaciones más económicas del iPhone 6s, tenemos que tener en cuenta que nos estamos refiriendo básicamente a todo tipo de compañías chinas, y por eso si bien las carcasas son iguales pero de plástico, la diferencia la hacen abaratando costos todo lo posible con los contenidos de estos equipos. Por eso, en esta ocasión vamos a mostrarte qué trae la imitación más barata del iPhone 6s.

Artículo Recomendado
Las últimas novedades sobre el Jailbreak de iOS 9.3.2

Lo primero que podemos ver entonces de esta réplica del iPhone 6s es que no cuenta con el sistema operativo de Apple, el iOS, sino que se sirve claramente de un Android, aunque sí es cierto que ha sido modificado para parecer iOS. A eso tenemos que sumarle posteriormente una pantalla de 5 pulgadas con resolución 960×540 píxeles, un procesador de 4 núcleos Spreadtrum SC7731 ARM Cortex-A7, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, con conectividad 3G. Probablemente lo mejor de este iPhone 6s falso sea que posee sistema Dual SIM, gracias al que podremos servirnos de dos compañías operadoras, ahorrando con ello una enorme cantidad de dinero.

Probablemente, claro, no estemos en presencia de la más avanzada réplica del iPhone 6s, aunque puedes quedarte bien tranquilo de que por fuera engaña igual que otras que cuestan mucho más, y claro su precio es tan ridículo que de seguro a muchos les interesa. Por lo demás, hay algunos terminales de primer nivel bastante semejantes al iPhone pero de compañías más reconocidas, como el One A9 de HTC, aunque en este caso ya estamos en presencia de un equipo mucho más costoso.

Artículo Recomendado
Framaroot: “Check Vulnerabilities” ¿Cómo solucionarlo?

¿Qué te parece la posibilidad de hacerte con una réplica barata del iPhone 6s?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here