Aunque por supuesto es materia completamente opinable, muchos usuarios consideran que el Nexus 6P desarrollado por la gente de Huawei para Google, ha sido uno de los mejores móviles lanzados durante el 2015. Más allá de que estemos de acuerdo o no, lo interesante es que se trata de un equipo realmente poderoso con su procesador Snapdragon 810, una RAM de 3 GB y otros tantos elementos adicionales.

Por eso mismo, creemos que es necesario que si eres uno de los tantos propietarios del Nexus 6P, conozcas todos sus secretos, y para esto, lo mejor que puedes hacer es leer el siguiente artículo con algunos de ellos, que te permitirán aprovecharlo al máximo.

Nexus 6P

¿Cómo utilizar mejor mi Nexus 6P?

  • Opciones rápidas de personalización: el primero de los trucos relacionados con el Nexus 6P que no deberías dejar de tener en cuenta en ningún caso, tiene que ver con las opciones de personalización inmediatas que nos ofrece el móvil. Al respecto tenemos que decir que hay que ir a Opciones, System UI Tuner, y Opciones rápidas, y verás que allí tienes disponibles muchísimas posibilidades de personalización que se ejecutan prácticamente de forma inmediata, con lo que conseguirás que tu Nexus 6P se adapte mucho más, tanto a tus gustos como a tus necesidades.
  • Animaciones más rápidas con el modo desarrollador: el modo desarrollador es uno de los secretos mejor guardados del Nexus 6P, y no se trata de una curiosidad solamente, sino de una cuestión que nos permite mejorar la forma en la que usamos el equipo. Para ello, tenemos que ir a las Opciones del terminal, luego a Sobre el teléfono, Número de Build, y luego Opciones de desarrollador, que comenzarán a aparecer en la página de Opciones. Dentro de la misma, luego tendrás la chance de ajustar las transiciones con ventanas de animación que se moverán mucho más rápido que antes, además de otras novedades.
  • Usar el botón de encendido para lanzar la cámara: si te gusta fotografiar todo tipo de situaciones, entonces no tenemos dudas de que podría serte de utilidad el establecer un acceso rápido para la cámara fotográfica. Para ello, tenemos que ir a Aplicaciones, Cámara, y luego, cuando diga Abrir por defecto, presionar el botón de encendido dos veces, de modo que comprenda que queremos servirnos de éste siempre que nuestra intención sea acceder a la cámara lo más rápido posible.
  • Reseterarlo a fábrica: por otro lado, si quieres dejar como nuevo tu Nexus 6P, ya sea que vas a venderlo o por cualquier otro motivo, tienes que saber que es posible regresarlo a tu estado de fábrica de una forma realmente sencilla, incluso aunque no seas un experto. Para ello, lo que debes hacer es ir a las Opciones, Backup y Reset, y luego, a “Factory Data Reset”, aunque por supuesto que si ejecutas esta opción, te encontrarás con que todos tus contenidos han sido eliminados por completo, algo que no siempre todo el mundo quiere.
  • La carga rápida, solo con su cargador: aunque es cierto que el Nexus 6P dispone de la tecnología de carga rápida que a más de uno puede solucionarnos la vida cuando no tenemos demasiado tiempo al salir de casa, tampoco podemos perder de vista que muchos de los cargadores genéricos o de otras compañías no funcionan en estos casos. Por eso, te aconsejamos que siempre que quieras ejecutar la carga rápida en el Nexus 6P, lo hagas con el cargador oficial que viene con el dispositivo.
  • Desbloquear mediante el uso de las huellas digitales: por supuesto, el Nexus 6P cuenta con el clásico sistema de detector de huellas digitales, y en este sentido tenemos que señalar que si eres de los que tarda demasiado tiempo en desbloquear su pantalla por el PIN o la contraseña, hallarás en este un aliado por demás interesante. Sin ir más lejos, lo cierto es que solo tenemos que ir a Opciones, y luego a “Nexus Imprint”, lo que nos permitirá activar el sensor de huellas digitales para desbloquear el móvil siempre que queramos utilizar este método como predeterminado.
Artículo Recomendado
Cómo activar notificaciones en pantalla de bloqueo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here