Seguramente en más de una ocasión has querido crear una encuesta en Twitter desde Android, en este artículo te vamos enseñar paso a paso como es que deberás hacer para poder justamente crear una encuesta rápidamente y de manera muy sencilla.

Cómo crear una encuesta de twitter en Android

Twitter encuestas

Crear una encuesta de Twitter en nuestro Android es realmente muy sencillo y deberás seguir una serie de pasos que te detallamos a continuación.

  • Primero que nada evidentemente deberás iniciar sesión en tu cuenta de Twitter desde la aplicación oficial que tenemos disponible en Android.
  • Luego de esto vas a tener que ir a tu perfil, para pulsar para escribir un nuevo tweet, luego vas a poder ver que en la parte de abajo a la izquierda hay un icono que parece una pluma.
  • Una vez que pulsas para crear el tweet deberás dar en ese semicírculo que sirve para justamente crear una encuesta, este lo puedes encontrar a la derecha de donde generalmente ponemos fotos.
  • Ahora una vez que estamos en este lugar tan mágico que deseábamos llegar desde un principio, únicamente deberás realizar la pregunta del millón, bueno tampoco tanto pero aquí vas a poner el texto que será justamente la pregunta en cuestión y podrás seleccionar las dos opciones que serían justamente las elecciones que la gente hará.
Artículo Recomendado
Descargar Kiwi para Android. Pregunta lo que quieras a tus amigos

Hay que tener en cuenta que en el caso de las encuestas justamente vas a tener únicamente dos opciones y nada más que estas dos opciones, si quieres tener más por decir de alguna forma tendrás que recurrir a un RT o Fav o realizar varias encuestas e ir viendo.

También deberás considerar que una vez que paso un día ósea 24 horas después de que la encuesta fue creada no se puede volver a votar, es una excelente idea para que la gente participe más.

Son útiles para muchas cosas sin dudas y lo mejor de todo es que como podrás observar en realidad no es para nada complicado crearlas y puedes crear tantas como quieras, por lo que no tienes límite alguno así que aprovecha y crea encuestas hasta para preguntar si te cortas el cabello o no, total si es gratis, hay que darle el uso que realmente se merece ¿No?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here