Instalar Facebook Messenger

Aunque Facebook adquirió en su momento WhatsApp por una cifra millonaria, y ésta como la principal aplicación de mensajería instantánea le está devolviendo la inversión con creces, la red social más importante del planeta tampoco se olvida de su propia creación en el segmento de los mensajes en tiempo real. Hablamos claro de Facebook Messenger, que poco a poco fue avanzando hasta dividirse definitivamente de la aplicación matriz en los terminales Android, y es por eso que hoy queremos dar respuesta a uno de los principales reclamos que los usuarios nos han realizado en este sentido. Hoy te vamos a enseñar cómo desactivar Facebook Messenger en Android, de una forma rápida y sencilla, para que ya nadie te esté molestando con todos sus mensajes, consultas, etc.

Artículo Recomendado
Como poner cámara frontal a un celular android

Desactivar Facebook Messenger Android

Facebook Messenger desactivado en Android

Como decíamos entonces, nos encontramos ahora mismo con que son millones los usuarios de Facebook Messenger a lo largo y a lo ancho de todo el planeta, y por supuesto, quieren aprovechar al máximo las prestaciones de esta aplicación. El problema es cuando Facebook Messenger se vuelve demasiado molesta, y entonces todo el mundo pretende desactivarla, sobre todo en época de vacaciones o cuando estamos en la oficina. Aunque algunos de nuestros lectores creían que desactivar Facebook Messenger era imposible, nosotros tenemos el truco que permite hacerlo de forma fácil y rápida.

Como sabemos, en realidad la dificultad al respecto está puesta en el hecho de que, por curioso que resulte, Facebook Messenger no tiene un botón de cerrar sesión, con lo cual todo el tiempo estamos conectados dentro de esta plataforma. Eso hacía pensar que cerrarlo era imposible, pero ahora sabemos que para nada es así. De hecho, existen dos trucos diferentes que te dejamos a continuación, válidos para las dos más recientes versiones del sistema operativo Android de Google, las Lollipop y Marshmallow.

  • En Lollipop: Ajustes, Aplicaciones, Facebook Messenger, Borrados datos
  • En Marshmallow: Ajustes, Aplicaciones, Facebook Messenger, Almacenamiento, Borrar datos.
Artículo Recomendado
Descargar Whatsapp en nokia e5

Tan sencillo como seguir esos pasos es entonces conseguir que Facebook Messenger deje de funcionar en nuestro dispositivo móvil Android, una ventaja enorme para aquellos que están hartos de recibir todo tipo de mensajes. Claro, igual no podemos dejar de estar perplejos ante la situación de que Facebook Messenger no permita cerrar sesión, pues la enorme mayoría de las aplicaciones sociales cuentan con esta posibilidad.

Eso sí, tienes que saber que si haces uso de este truco, cada vez que abras la aplicación de Facebook en tu móvil, te recordará que tienes la chance de gozar de los beneficios de Facebook Messenger cuando quieras y desde donde quieras. Por eso mismo podrás volver a activar Facebook Messenger cuando tengas ganas, aunque no quedan dudas de que existen las mismas chances de que te vuelva a parecer molesto que antes.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

¿Has podido desactivar Facebook Messenger en tu Android con este sencillo truco? ¿Qué otras aplicaciones sociales te gusta mantener desactivadas para que las demás personas no te molesten cuando estás haciendo algo útil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here