Las aplicaciones y juegos en dispositivos móviles son importantes, demasiado diría. Se vuelve fundamental que tengas la posibilidad de acceder de forma rápida a las mismas y evidentemente en ese caso la Play Store es la mejor tienda que puedes tener instalada en tu móvil con Android, pero en caso de que no te termine de convencer ¿Sabías que existen tiendas alternativas? Por eso mismo es que en este artículo te quiero enseñar cómo descargar Aptoide.

Descargar Aptoide

Aptoide es una tienda de aplicaciones alternativa que puedes tener instalada en tu dispositivo móvil al mismo tiempo que la Play Store, funcionan de forma muy similar las dos. En la aplicación vas a encontrar miles de aplicaciones gratuitas para poder instalar en tu dispositivo móvil y lo mejor de todo quizás, es el hecho de que no hace falta tener que registrarse en ningún lugar para poder realizar las descargas.

En las aplicaciones de Aptoide vas a encontrar una ficha con muchos detalles sobre dicha app que quieres descargar, desde la descripción, puntaje de los usuarios y sus comentarios, algo que te recomiendo leer antes de descargar cualquier aplicación para de esta forma evitar perder el tiempo descargando cosas que quizás no son útiles.

Artículo Recomendado
¿Qué hago si Pokémon Go se cierra sin motivo?

Cómo descargar Aptoide gratis

Básicamente con esta tienda alternativa vas a poder descargar una enorme cantidad de aplicaciones que en la Play Store no se encuentran por diferentes motivos o que incluso, en la tienda oficial cobran un dinero por ella, en Aptoide posiblemente la consigas gratis.

Si quieres saber cómo descargar Aptoide lo único que tienes que hacer es seguir este enlace y presionar sobre el botón que dice “Instalar Aptoide” la aplicación es completamente gratuita y no hace falta que tengas nada más para que funcione.

Por las dudas recomiendo habilitar las fuentes desconocidas para que se puedan instalar aplicaciones sin ninguna clase de problema, las mismas las encuentras en Ajustes > Seguridad.

Todas las aplicaciones gratis en Aptoide

Con Aptoide vas a conseguir miles de aplicaciones y juegos totalmente gratis sin tener que pagar ni un solo centavo por ellas, de esta forma puedes encontrar juegos y apps sumamente populares como WhatsApp, Clash Royale, Facebook, Clash of Clans, Dream League Soccer 2017 o MCPE Maestro MOD, Mapa, Skin de Minecraft. Entre miles de aplicaciones variadas que estan disponibles para que descargues de forma totalmente gratuita, segura y sobre todas las cosas rápida, muy rápida, apto para cualquier nivel de usuario.

Artículo Recomendado
¿Cómo grabar video de la pantalla de la PC de forma gratuita?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here