descargar controladores USB para Google Nexus

El Google Nexus es un excelente móvil que muchos usuarios tienen y quieren adquirir, por lo que seguramente la mayoría querrán conectar su Google Nexus al ordenador para transferir películas, fotos, música y más. Pero para esto es necesario descargar controladores USB para Google Nexus y así puedan conectar este dispositivo al ordenador sin problemas.

Hay que tener en cuenta que Google no ofrece una aplicación PC Suite a los usuarios como otros fabricantes, de manera que es necesario descargar los drivers USB para Nexus desde Internet y aquí te diremos cómo lograrlo.

Descargar controladores USB para Google Nexus

Debes tener en cuenta que estos controladores no son compatibles con todos los dispositivos Android, únicamente con los siguientes: Google Nexus Player, Nexus One, Nexus S, Nexus Q, Nexus 10, Nexus 3, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 7 y Nexus 9.

Descargar controladores USB para Google Nexus es algo muy sencillo, ya que solo debes ingresar a este enlace para poder descargarlos. Pero antes, también debes tomar en consideración varios puntos importantes, como por ejemplo:

Artículo Recomendado
Móvil queda en el logo luego de hacer Hard Reset

1.- Estos controladores son proporcionados por Google de manera oficial, de manera que si tienes alguna clase de problemas a la hora de utilizarlos o instalarlos, debes ponerte en contacto con la asistencia al cliente de Google por medio de este enlace.

2.- Estos instaladores no cuentan con un instalador, de manera que para instalarlos debes conectar tu dispositivo Nexus al ordenador e instalar los controladores manualmente a través del Administrador de Dispositivos de Windows.

3.- Una vez que hayas instalado los controladores puedes transferir todos los archivos de música, fotos, videos que quieras. Además, puedes poner en práctica cualquiera de nuestras guias para rootear, instalar ROMs personalizadas, o incluso instalar un TWRP o Recovery Personalizado.

Esto es todo lo que necesitas para descargar controladores USB para Google Nexus, recuerda que si tienes alguna clase de problema a la hora de instalarlos debes recurrir a la asistencia al cliente de Google. Sin embargo, puedes dejar en los comentarios tu problema y trataremos de ayudarte.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Panasonic T40 sin PC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here