¿Eres fanático de los shooter en primera persona?, entonces seguramente has jugado Counter-Strike. Este es de los primeros juegos que salieron al mercado cuando iniciaron los juegos de colaboración online, cuya popularidad alcanzó niveles inimaginables. Lo mejor es que ahora puedes llevarlo en tu dispositivo Android y aquí te enseñaremos como descargar Counter-Strike para Android.

Ahora que es posible llevar este juego con nosotros, podrás disfrutar de este grandioso y popular juego en la comodidad de tu dispositivo Android. Lo mejor es que será la versión oficial de Counter-Strike, que deberás comprar tú mismo a través de la plataforma de Steam por unos 9,99€ (esto incluye el pack Counter Strike 1.6 y Counter Strike: Condition Zero).

descargar Counter-Strike para Android3

¿En qué consiste Counter-Strike para Android?

Este clásico al igual que las versiones de PC, tiene la misma historia de terroristas contra antiterroristas compitiendo en un mapa para cumplir su objetivo. Entre estos objetivos, el más popular era acabar con el otro equipo utilizando todo tipo de armas de fuego. Sin embargo, también es posible encontrar el modo de juego donde el objetivo es hacer explotar o desarmar una bomba. Todo esto dependiendo del bando al que pertenezcas.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Rojo Fuego Android

¿Cómo descargar Counter-Strike para Android?

Descargar este magnífico juego no es muy complicado, aquí vamos a enseñarte cómo hacerlo. Para hacer esto debemos realizar un pequeño hack, pero esto es muy sencillo. Basta con tener el juego original para el ordenador (comprado desde la plataforma Steam) y un par de aplicaciones bastará.

descargar Counter-Strike para Android2

Pasos para descargar Counter-Strike para Android:

  1. Primero debemos mover todo el contenido del juego desde la pc hacia la memoria del dispositivo. Este contenido normalmente se encuentra en la ruta “C:/ProgramFiles/Steam/steamapps/common”, las carpetas “valve” y “cstrike”. Cuando hayas copiado esto en tu móvil, debes borrar cualquier archivo de extensión “.PAK” que empiece por “vgui” o “touch” que aparezcan en la carpeta “cstrike”.
  2. Ahora debes instalar en el móvil el cliente de Counter-Strike. Este es un archivo APK común que dejaremos a tu disposición. Debes tener en cuenta de que si tu dispositivo tiene un solo procesador debes instalar la versión “omp” y si tu móvil es multi-núcleo debes descargar la versión “noomp”.
  3. Ahora, debes instalar el motor que necesita Counter-Strike para correr apropiadamente. Esta aplicación se llama Xash3D, que puedes descargar a través de este enlace.
  4. Ahora, para poder jugar este maravilloso juego debes abrir Xash3D y seleccionar donde hayas copiado las carpetas del juego y hacer clic en “Launch Xash3D”.
Artículo Recomendado
Android Marshmallow llega al Xiaomi Mi3, Mi4 y Oneplus 2

descargar Counter-Strike para Android4

Esto es todo, ahora podrás jugar el clásico Counter-Strike desde tu móvil. Debes tener en cuenta que podrás tener un “poco” de lag y la pantalla algo poblada de botones táctiles. Tendrás cerca de unos 20 botones con distintas funciones y el minimapa en pantalla. Pero de todas formas, no hay duda de que es un gran lujo jugar la versión oficial de Counter-Strike desde nuestro móvil de una manera rápida y sencilla.

Entonces, teniendo ya todo listo para descargar Counter-Strike para Android. ¿Qué esperas para hacerlo y participar en las más grandes y clásicas partidas de todo el género shooter?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here