BERLIN, GERMANY - FEBRUARY 20: In this photo ilustration, the WhatsApp startup screen is seen on a Blackberry Q10 mobile phone on February 20, 2014 in Berlin, Germany. The social network company Facebook has agreed to purchase the largest mobile message service, WhatsApp, for at leastt USD 16 billion in cash and shares. (Photo Illustration by Adam Berry/Getty Images)

El mítico teclado de la blackberry, es un reconocido y popular todos los que tuvieron en sus manos un buen móvil de estos, saben y se han dado cuenta lo practico, cómodo que es, a las manos, se hace muy fácil escribir y esto es realmente bueno ahora nos hacemos la pregunta ¿por que no un Teclado de Blackberry para Android?.

El teclado de blackberry en android

Teclado de Blackberry para Android

Keyboard Blackberry para Android los creadores del teclado de Blackberry no tardan en contar con una presentación del mismo para este sistema operativo, este teclado para móviles, o aplicación se encuentra ya mismo disponible En la google play y tiene un éxito gigante.

Teclado Blackberry

El teclado de Blackberry para android, tiene varias funciones interesantes las que pueden ayudar en la mejoria, de la experiencia del usuario en la escritura, algo que se vera considerablemente, permitiendo una escritura de alta calidad y una gran gama de beneficios para ti, el usuario.

Artículo Recomendado
Cómo instalar WhatsApp en cualquier dispositivo móvil

Descargando el Teclado de Blackberry para android.

Es importante que tengas en cuenta que debes desactivar tu teclado por defecto eso se hace en la pestaña de ajustes y configuración de teclado de android, también es importante tener en cuenta el espacio que debes dejar disponible para la descarga, así como todo lo pertinente a ello, no se te puede olvidar que si no se descarga siempre puedes limpiar el cache, del móvil y reiniciarlo muchas veces la google play presenta este error, algo bastante molesto, sin embargo aquí te dejamos el link de descarga deseándote que lo disfrutes.

Descarga Aqui

Funciones mas importantes del teclado de Blackberry

  • Un teclado totalmente reinventado, que mejora la escritura atacando la precisión, comodidad, ergonómica, y precisión de control en la ejecución de la escritura.
  • Acceso totalmente rápido a todos los elementos de texto así como algunas otras funcionalidades de diccionario bien importantes.
  • Un motor de entrada inteligente, que permite que tu teclado aprenda sobre tu forma de escribir recuerda las palabras que mas escribes.
  • Creación de texto , Rápido y sencillo, con la famosa aplicación de teclado de blackberry.
  • Predicción inteligente de las palabras mientras escribes, diccionario, totalmente personalizado, y una escritura perfecta por deslizamiento.
  • Mientras usas la aplicación se va personalizando dependiendo de tu modo de escritura las palabras se aprenden prácticamente cada segundo.
Artículo Recomendado
Los mejores trucos para Order & Chaos Duels

En este sentido nos sentimos complacidos de presentarte todas estas alternativas que tiene este maravilloso teclado, sin embargo tenemos que advertirte que si vas a realizar dicha descargas tomes todas las previsiones necesarias, desactivando el teclado que ya tenias, y aplicando todo lo necesario para el espacio que requiere la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here