Saltar al contenido

Cómo descargar Facebook

20 julio, 2017

Facebook es la red social más usada del mundo, de atrás le siguen Twitter, Instagram, Snapchat, etc. Todos tenemos una cuenta de Facebook o casi todos, pero seguro que la enorme mayoría de personas, aunque sea tiene una cuenta que usa una vez cada tanto, pero tenerla, la tiene.

Si quieres saber cómo descargar Facebook entonces llegaste al lugar indicado porque justamente en este artículo te quiero comentar cómo debes hacer para poder tener instalada esta aplicación en tu dispositivo móvil, tenga el sistema operativo que tenga y sea de la gama que sea.

Descargar Facebook

En caso de que tengas Android para descargar Facebook tienes que ir a la Play Store o puedes seguir este enlace que te dejo aquí mismo. Si cuentas con Windows Phone, Facebook lo descargas desde la Windows Store y en el caso de los usuarios de iOS de Apple pueden ir a la App Store para descargar la aplicación de la red social. Puedes seguir los enlaces que te deje anteriormente o ingresar a las tiendas respectivas desde sus dispositivos móviles para buscarlas y después instalar las mismas.

Cómo descargar Facebook gratis

La aplicación cuenta con una gran cantidad de ventajas, puedes tener miles de amigos agregados a tu perfil, compartir fotos y vídeos, estados de ánimo, comentarios, textos, historias, vídeos que veas en YouTube. Vamos, que en pocas palabras puedes compartir lo que quieras con todos tus amigos sin ninguna clase de problema.

Estarás al tanto de la vida de todos tus conocidos, amigos o familiares, por lo que si vives lejos de alguno de ellos gracias a la red social puedes estar comunicado e informado sobre que es de sus vidas.

También puedes crear fanpage ya sea de algo que te gusta o de algo que tú haces por hobbie o hasta por trabajo. Puedes participar en una gran variedad de grupos sobre cosas interesantes, sobre pasatiempos, para comprar y vender, para informarte de temas variados, etc.

Descargar juegos Facebook

Además, cuenta con una gran variedad de juegos que puedes disfrutar online, incluso puedes competir con tus amigos o disfrutar en línea junto a ellos en diferentes clases de juegos, ya que cuentas con juegos RPG, MMORPG, de estrategia, de gestión y en pocas palabras toda clase de videojuegos ya sean largos, con historia o simplemente casuales.

Facebook es la red social del momento, desde hace años que aprendió a mantenerse ahí arriba con diferencia de las otras redes sociales y es por eso que incluso en muchos dispositivos viene preinstalada de fábrica.