Saltar al contenido

Cómo descargar imágenes

25 julio, 2017

Las imágenes y fotos son sumamente importantes, más que nada en dispositivos móviles e internet ya que gracias a estas se puede uno guiar en muchas cosas, pero además de esto puedes disfrutar de diferentes paisajes, fondos de pantalla, fotos de personas, etc.

Si vamos al caso las imágenes y fotos son tan importantes que redes sociales como Instagram están en pocas palabras basadas casi por completo en ellas. Por eso mismo hoy te quiero enseñar cómo descargar imágenes de una manera sumamente sencilla.

Descargar imágenes

Primero que nada, vamos a ver cómo descargar imágenes sin ninguna clase de problema y de una manera sencilla, no hace falta usar programas especiales ni nada similar. Lo que debes hacer es buscar la imagen que quieres descargar (Podrías probar con las que acompañan este articulo).

Una vez tengas esa imagen simplemente da clic derecho sobre la misma y entre todas las opciones que vas a ver, hay una que dice “Guardar imagen cómo…” simplemente deberás dar clic sobre esa opción.

Ahora lo que vas a hacer es seleccionar una carpeta en donde se guardara, como estas probando lo ideal sería que lo guardes en escritorio así localizas rápidamente la imagen que has descargado.

Lo que vas a hacer a continuación, es presionar donde dice Guardar y listo, ya deberías tener la imagen guardada en el destino que has seleccionado.

Cómo descargar imágenes gratis

En el caso de que quieras encontrar imágenes gratis de gran calidad para descargar de la misma forma que te mencione anteriormente, lo que puedes hacer es visitar wallhaven, que es una página web en donde hay millones de fondos de pantalla de toda clase, sin dudas una de las mejores que vas a encontrar en internet.

En dicha web podrás dar con imágenes en alta definición sobre diferentes temas, lo ideal sería que las búsquedas las hagas en inglés, por ejemplo: Envés de buscar “chica”, deberías poner “girl” para esto puedes usar el traductor de Google y rápidamente podrás encontrar miles de imágenes para descargar gratis sin ninguna clase de limitación y lo mejor de todo es que están todas en alta definición, Full HD.

Otro sitio que es simplemente fenomenal y que cuenta con más de 600 mil fondos de pantalla es Wallpaper Abyss que nuevamente encontraras fondos de pantalla e imágenes de alta calidad muy fácilmente a través de un buscador y en este caso se puede configurar todo en español.

Si conoces algun otro sitio de calidad para poder descargar fotos gratis, no dudes en dejarlo en los comentarios que apenas pueda lo agrego al articulo principal.