Pensar en los smartphones Android, es pensar actualmente en 8 de cada 10 móviles que se utilizan o venden en el mundo, y por eso, en el sistema operativo móvil más popular de todos, con algunos elementos que justifican este éxito. Entre ellos, tenemos que mencionar especialmente lo que sucede con la enorme cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en la tienda Google Play Store, la tienda de apps de estos terminales en la que es posible conseguir todo tipo de programas, para realizar tareas de las más variadas, incluso también divertirnos si es eso lo que nos interesa. Ahora bien, aunque muchos de estos equipos vienen con esta plataforma instalada, lo cierto es que hay otros, genéricos o venidos de China, que no disponen de la misma. Justo para ellos es que vamos a enseñar cómo cómo descargar la tienda Google Play Store de modo completamente gratuito.

Descargar Google Play Store gratis

Lleva la Play Store a tu Android sin tener que pagar

Bien, si lo que quieres entonces es descargar Google Play gratis y de forma rápida y sencilla, tienes que saber que es completamente posible, ya que lo único que debemos tener en cuenta es cuáles son las formas de hacerlo, para evitar problemas. Lo más importante en estos casos, es entonces si quieres tener la versión más reciente de la tienda de Google para Android, o si en lugar de ello, prefieres quedarte con la más estable de las últimas, porque de eso dependerá el sitio en el que busquemos descargarla.

Artículo Recomendado
¿Fotos borradas? Aprende cómo recuperar las fotos borradas en Samsung J5

Por eso, en el caso de que pretendas especialmente contar con la versión más actualizada de la tienda Google Play, lo que en muchas ocasiones puede permitirnos acceder entonces a algunas funciones o aplicaciones adicionales, tienes que saber que te estarás arriesgando a buscarla por fuera de lo que es el entorno de Google. Por eso mismo, en esta ocasión la tarea tiene que ver con registrar los archivos de instalación APK, considerando que son versiones oficiales de la tienda Google Play Store, pero que no han sido homologadas todavía por el buscador y desarrollador de este entorno. Es esa justamente la clave de que nos permitan acceder a muchos elementos que las otras no tienen, pero al mismo tiempo, en cierto modo, nos estamos arriesgando a descargar contenidos con virus o malware en caso de que no tengamos un sitio de confianza desde donde conseguir estas versiones. Recuerda, al mismo tiempo, que tienes que habilitar los contenidos de origen desconocido en este caso.

Artículo Recomendado
Así es como puedes saber la clave de Wifi Movistar

Y en segunda instancia, nos parece igualmente importante destacar que de seguro, hay muchas personas que prefieren tener la tranquilidad de contar con versiones no tan adelantadas de la tienda Google Play Store, aunque a cambio de ello resignen algunos avances, avances que de todos modos, cuando Google homologue estas actualizaciones, les llegarán. En este caso, es tan sencillo como buscar en los enlaces oficiales del buscador, los que se encuentran relacionados con la tienda de aplicaciones de los Android, descargarla, y conectar el móvil al ordenador para poder pasar ese contenido si es que lo has hecho a través del PC, o más fácil, llevar a cabo el proceso desde el mismo móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here