Saltar al contenido

Cómo descargar libros gratis para iPad

6 febrero, 2016

Hoy en día se ha extendido la lectura a través del formato digital. Entre los diferentes dispositivos que permiten la lectura de libros digitales, el iPad es uno de los más requeridos. La tablet de Apple siempre ha sido uno de los aparatos tecnológicos más atractivos para el sector del entretenimiento digital. Sin embargo, muchas veces los usuarios no saben cómo descargar libros gratis iPad. La mayor parte de las tiendas y sitios web de libros digitales requieren que paguemos por cada archivo, y eso no resulta tan atractivo para miles de usuarios de iPad. Hoy te enseñaremos cómo puedes descargar libros iPad gratis, fácil y rápido en tu ordenador.

espabook-2

Cómo descargar libros gratis para iPad

Si quieres descargar libros digitales en tu tablet iPad lo primero que tenemos que hacer es abrir el navegador de páginas web Safari. Allí ingresaremos la dirección web espaebook.com. Es necesario que abramos esta página únicamente desde Safari, ya que es un sitio web diseñado únicamente para correr en Safari, el navegador de Apple. Si intentas abrir este sitio con Chrome o Firefox no se abrirá.

La página web para descargar libros gratis para iPad está diseñada para que encontrar tus títulos favoritos gratis sea rápido y sencillo. En la biblioteca hay toda clase de libros, desde títulos clásicos hasta libros nuevos y los más destacados de las librerías de todo el mundo. Si estás buscando un título puntual puedes utilizar la barra de búsqueda. El siguiente paso es seleccionar el libro en cuestión y confirmar su descarga para leerlo en forma gratuita desde nuestro iPad.

espabook-4

Una vez que hayas escogido el libro a descargar, hay un botón azul en la parte inferior donde dice Descargar. Se abre inmediatamente otra ventana con un botón verde. No hay que presionar este botón, después de unos segundos se direcciona automáticamente a otra página desde donde podrás descargar el libro directamente en tu móvil.

Para realizar la descarga definitiva de libros gratis para iPad lo que hay que hacer es presionar en el botón de color naranja. Dice Download Now, y una vez que seleccionamos esa ventana aparece una opción que dice Abrir en iBooks. Presiona ese botón para guardar la obra en la biblioteca del iPad y luego podrás leer ese archivo en cualquier momento. El acceso rápido y fácil a todo el contenido de lectura está garantizado para que tu iPad se convierta en un centro de entretenimiento multimedia para la lectura de tus libros más variados.

espabook-1

Después de descargar tu libro en iPad podrás leerlo en cualquier momento desde la app de lectura iBooks. Lo bueno es que a través del sitio espaebook.com podremos descargar toda clase de libros y facilitar la lectura sin pagar un centavo. El sitio web también permite utilizar este procedimiento para descargar libros digitales en el iPhone.

espabook-3

Con el sitio web espaebook.com tendremos una excelente opción para descargar libros gratis iPad y mejorar la cantidad de tus libros digitales listos para leer en tu tablet iPad o en tu teléfono iPhone. Rápido, fácil y en pocos pasos, te enseñamos cómo hacerlo.