Cuando hablamos del sistema operativo Android de Google, rápidamente podemos darnos cuenta con solo pensar en nuestros amigos o en nosotros mismos, que muchos de los que lo elijen, tienen a sus vez terminales de la coreana Samsung. Las estadísticas demuestran de hecho que esta compañía lidera con absoluta ventaja la cantidad de equipos vendidos con Android en todo el mundo, y aunque normalmente sus equipos funcionan sin ningún problema, muchos usuarios nos consultan acerca de los drivers Samsung, que en algunos casos en particular tienen que ser instalados para que estos smartphones funcionen de la forma en la que deberían, dejando de dar problemas. Por eso, a continuación, te enseñaremos todo lo que tienes que saber acerca de los drivers Samsung.

drivers Samsung

Drivers Samsung, ¿qué son y para qué sirven?

Bien, lo primero que decíamos entonces es que muchos usuarios buscan ahora mismo los drivers Samsung, una especie de instaladores semejantes a los que podemos necesitar en nuestros ordenadores para conseguir que funcionen como corresponden. La ventaja de utilizar los drivers para móviles Android Samsung tiene que ver con que al disponer de ellos, nos ahorraremos instalar el Kies de Samsung y sincronizar nuestro dispositivo obligatoriamente, algo que por diferentes motivos algunos usuarios prefieren no hacer.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Go Chino

Un detalle que no se debe perder de vista cuando de instalar drivers Samsung se trata, tiene que ver directamente con que antes que nada hace falta desinstalar todas las versiones anteriores de los mismos para evitar problemas. Por eso ahora vamos a enseñarte qué considerar el momento de actualizar los drivers Samsung, mientras que si solo vas a instalarlos por primera vez, o ya los has desinstalado, puedes ahorrarte el siguiente párrafo pues es en el que explicaremos básicamente cómo eliminar todos los rastros de versiones anteriores de los drivers Samsung.

Para desinstalar los drivers Samsung, lo primero a considerar es que tienes que ir al Panel de control de Windows, Agregar o quitar programas, y entonces verás que aparece el paquete de drivers de Samsung mobile antiguo y allí debemos seleccionar “Desinstalar o cambiar”, para escoger por supuesto la primera opción. De esa manera tan sencilla tendrás la chance entonces de acceder a la limpieza de los drivers previamente instalados, y el siguiente paso entonces será instalar los nuevos, olvidándonos para siempre de la Kies.

Artículo Recomendado
¿Qué es Treble de Google? La solución a la fragmentación en Android

Por eso, lo único que tienes que hacer entonces es ir al enlace de descarga que dejamos al finalizar el artículo, y luego, buscar el archivo ejecutable que se debe instalar en nuestro móvil a través del ordenador de acuerdo a qué versión necesitemos. Una vez que lo hayas ejecutado, notarás que seguir los pasos del asistente no es nada complicado, y cuando todo esté listo, ya tendrás los drivers Samsung instalados en tu móvil, sin necesidad de estar sincronizándolo por completo con la PC, olvidándote al mismo tiempo de la Kies.

Descargar Drivers Samsung

¿Has podido instalar los drivers Samsung con este sencillo tutorial que te hemos enseñado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here